BA (Hons) in International Marketing
GCU - Glasgow School for Business and Society
Información clave
Ubicación del campus
Glasgow, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 1.820 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Su carrera profesional
¿Qué vas a estudiar
Año 1
Año 2
Año 3
Año 4
Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.
Admisiones
Plan de estudios
que vas a estudiar
Año 1
Cultura y comportamiento en el lugar de trabajo, El negocio de las ciencias sociales, Fundamentos de marketing, Fundamentos de gestión financiera, Problemas y desafíos económicos internacionales, módulo opcional
Año 2
Sociedad, Empleabilidad y Negocios, Fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos, Diseño y Creatividad de Marketing, Gestión de Marca, Comportamiento de Compra del Consumidor, módulo opcional
año 3
The Enterprise Value Challenge, Métodos de investigación empresarial, Estrategia de marketing internacional, Comunicaciones de marketing internacional, Marketing y negocios digitales, módulo opcional
año 4
Disertación de honores, perspectivas cambiantes en marketing internacional, marketing de marca global, estrategia de publicidad internacional, módulo opcional
Los módulos opcionales incluyen análisis de datos y marketing social.
Becas y Financiamiento
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Los graduados disfrutan de excelentes perspectivas de carrera tanto en el país como en el extranjero en organizaciones corporativas, pequeñas empresas y en el sector público y terciario, en una variedad de funciones de marketing. Aquellos con un interés particular o un don creativo pueden encontrar trabajo en áreas más específicas, como la publicidad y las relaciones públicas.