Keystone logo
Global Banking School BA (Hons) Negocios Globales (Gestión Empresarial) con Año de Fundación
Global Banking School

BA (Hons) Negocios Globales (Gestión Empresarial) con Año de Fundación

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9.250 / per year

En el campus

Introducción

Nuestro título en gestión empresarial se imparte en el corazón de los principales centros financieros, lo que le brinda una excelente plataforma para una carrera exitosa en liderazgo. El primer año es un programa del Año de Fundación que le presentará temas fundamentales que impactan el panorama empresarial moderno de hoy.

Resumen del curso

Nuestro título en gestión empresarial se imparte en el corazón de los principales centros financieros, lo que le brinda una excelente plataforma para una carrera exitosa en liderazgo. El primer año es un programa del Año de Fundación que le presentará temas fundamentales que impactan el panorama empresarial moderno de hoy.

El resto del curso se centrará en temas básicos de gestión y negocios globales, incluidos marketing, comportamiento organizacional, derecho comercial internacional y estrategia. Durante su último año, puede optar por realizar una tesis, un proyecto de consultoría o una pasantía.

Comprometerse a estudiar a nivel de grado le brindará habilidades transferibles que se pueden aplicar en cualquier contexto profesional. El liderazgo, las operaciones comerciales, la estrategia y el espíritu empresarial son esenciales para que nuestras economías globales sigan prosperando.

A medida que desarrolla y planifica sus objetivos profesionales, lo ayudamos a alinear sus especialidades industriales, brindándole el conocimiento crítico esencial para el progreso de su carrera profesional.

  • ¿Cómo afectan las finanzas y la economía a las decisiones de gestión?
  • ¿Qué papel tienen el marketing y las comunicaciones en el crecimiento empresarial?
  • ¿Qué funciones comerciales centrales son esenciales para una gestión eficaz?

Estudiar nuestro programa desarrollará las habilidades básicas y especializadas que tienen una gran demanda por parte de los empleadores del Reino Unido y de todo el mundo, lo que le brindará una ventaja competitiva a medida que avanza en su carrera de liderazgo.

Evaluación

Este curso GBS le brindará oportunidades para evaluar sus conocimientos y comprensión de manera informal a través de evaluaciones "formativas". Las evaluaciones formativas se completarán antes de la evaluación "sumativa" formal, que determinará sus calificaciones finales.

Cada módulo normalmente contiene al menos una parte de evaluación formativa de la cual recibirá comentarios de su equipo del curso. Las evaluaciones formativas tienen únicamente fines de desarrollo y no cuentan para la calificación final del módulo. Están diseñados para ayudarle a obtener más conocimiento y confianza en el material del módulo y los enfoques de la evaluación formal. Los estudiantes que no participan en evaluaciones informales a menudo tienen dificultades con la progresión del año básico, así como con los niveles académicos superiores.

La evaluación sumativa formal suele ocurrir hacia el final de cada módulo. Los métodos de evaluación pueden incluir exámenes escritos y una variedad de trabajos de curso, incluidos informes, portafolios, ensayos y presentaciones. Las calificaciones otorgadas por las evaluaciones sumativas cuentan para la calificación final del módulo. Los métodos de evaluación en GBS se revisan anualmente y pueden actualizarse en consulta con los estudiantes, por ejemplo, en respuesta a los comentarios de los estudiantes o del examinador externo. Un examinador externo es un experto académico independiente de otro proveedor de educación superior, y es designado por la Universidad de Suffolk para brindar garantía externa con respecto a los estándares académicos de su curso.

  • Admisiones: junio, septiembre, febrero.
  • Duración: 4 años
  • Institución otorgante: Universidad de Suffolk
  • Título otorgado: BA (Hons) Negocios Globales (Gestión de Empresas) con Año de Fundación
  • Entrega: Entre semana, tardes y/o fines de semana
  • Ubicaciones: Londres, Birmingham, Manchester, Leeds
  • Tarifas: £9,250 por año

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas