Keystone logo
Grand Valley State University Brooks College of Interdisciplinary Studies Licenciatura en MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD
Grand Valley State University Brooks College of Interdisciplinary Studies

Licenciatura en MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

Allendale Charter Township, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¡BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESTUDIOS AMBIENTALES Y SOSTENIBILIDAD!

Los Estudios de Sostenibilidad y Medio Ambiente (ENS) en Grand Valley State University se basan en una variedad de disciplinas para desarrollar una comprensión holística, basada en el lugar y orientada a las soluciones de los desafíos ambientales y de sostenibilidad. El programa enfatiza un enfoque práctico a los problemas ambientales a través de la resolución colaborativa de problemas, la participación en proyectos de investigación dirigidos por profesores, pasantías, prácticas y proyectos de participación comunitaria. Los estudiantes obtienen una comprensión de la forma en que los sistemas físicos, institucionales y culturales interconectados dan forma a nuestras actitudes y comportamiento hacia el medio ambiente. El programa ENS reside dentro del Brooks College of Interdisciplinary Studies de GVSU. Presentado por primera vez en 2008 como menor de edad, los estudios ambientales y de sostenibilidad han crecido considerablemente desde sus inicios y se han convertido en importantes en la primavera de 2019. Visite el catálogo en línea para obtener una descripción completa del programa.

RESEÑA DEL PROGRAMA

Los estudiantes que se especializan en Estudios Ambientales y de Sostenibilidad pueden elegir una Licenciatura en Artes (BA) o una Licenciatura en Ciencias (BS). Una especialización requiere la finalización de 35 a 37 créditos, más los requisitos del programa BA o BS. Los estudiantes seleccionan el trabajo del curso de tres categorías: perspectivas sociales y culturales, perspectivas de ciencias físicas y biológicas y perspectivas políticas y económicas. Además de los tres cursos básicos obligatorios y una optativa de habilidades técnicas, los estudiantes organizan sus estudios en torno a una o más de cuatro áreas de enfoque:

  • Sistemas alimentarios sostenibles
  • Energía
  • Los recursos hídricos
  • Cultura y entorno construido

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Ciencias Ambientales
    • Greenville, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Gestión de Seguridad Ambiental
    • Greenville, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias en Química Ambiental
    • Greenville, Estados Unidos de América