BA (Hons) en Branding y Promoción de Moda
Heriot-Watt University Dubai
Información clave
Ubicación del campus
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
AED 65.100 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* todas las tasas de matrícula, incluido el IVA
Introducción
Visión general
Fashion Branding and Promotion es un nuevo programa para 2021, una combinación de comunicación de moda, marketing de moda, marca y gestión. Los estudiantes desarrollan habilidades para establecer carreras en las áreas de marca, promoción y publicidad, estilismo y marketing. El programa ofrece una combinación de cursos que permiten un diseño sólido y habilidades analíticas diseñadas específicamente para las demandas de la industria de la moda:
- Un nuevo programa desarrollado para satisfacer la necesidad de la industria de la moda de profesionales que tengan un conocimiento completo de los aspectos comerciales del sector, así como habilidades de diseño creativo.
- Respaldado por dotes de fotografía, diseño 3D, desarrollo de estrategias de marca y planes de marketing.
- Oportunidades para colaborar con la industria en proyectos en vivo con marcas de la industria de alta gama.
- Excelentes instalaciones que incluyen laboratorios de fabricación, estudio de fotografía, suite de diseño y talleres de moda y textiles.
Acreditación
El campus de Dubai está acreditado por la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano (KHDA) y tiene licencia completa para enseñar sus títulos en Dubai. Todos los graduados reciben un título británico acreditado por Royal Charter en el Reino Unido.
Admisiones
Plan de estudios
Contenido del curso
Año 1
Se centra en las habilidades iniciales de diseño y marketing, preparando al estudiante con los fundamentos de habilidades como la fotografía, el pensamiento de diseño y la introducción a la estrategia de marketing y marca.
Año 2
El segundo año se basa en estos fundamentos al introducir temas especializados como el comportamiento del consumidor y la publicidad. Esto se complementa con cursos creativos en cine/medios digitales, tipografía y gráficos.
Año 3
Los estudiantes desarrollan habilidades de análisis y reflexión crítica y trabajan en proyectos de estilismo de moda, empresa e innovación, gestión de eventos y merchandising visual.
Año 4
El enfoque del año de honores es un proyecto de investigación elegido por el estudiante. Muchos estudiantes del último año colaboran con socios de la industria para resolver un problema del mundo real o examinar un desarrollo de actualidad de la industria.