Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai BA (Hons) en marketing de moda y venta minorista
Heriot-Watt University Dubai

BA (Hons) en marketing de moda y venta minorista

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 65.100 / per year *

En el campus

* AED 63000 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.

Introducción

Visión de conjunto

Nuestro programa de comercialización y venta al por menor de moda prepara con confianza a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de comercialización y venta al por menor. Los estudiantes adquieren habilidades creativas, críticas y transferibles para marketing y venta minorista, que se centran en la moda pero son amplias. A los estudiantes se les enseñan los fundamentos del marketing y venta minorista de moda y el negocio de la moda. Cubrimos las necesidades primarias del cliente y el resumen de trabajo, el punto focal del producto y su atractivo para los clientes / consumidores, junto con habilidades clave como comercialización, compra, logística, promoción, publicidad y análisis de tendencias para respaldar el producto. Amplios enlaces y colaboraciones con nuestros socios industriales ayudan a los estudiantes a obtener una experiencia de aprendizaje "en vivo". Los solicitantes deben tener un gran deseo y aptitud en las áreas de arte y diseño.

Los estudiantes de grado ordinario que deseen avanzar a los honores de cuarto año deberán continuar sus estudios en el Reino Unido.

¿Por qué estudiar Marketing de moda y venta minorista en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

  • Programa basado en la práctica con un fuerte énfasis en los estándares académicos y colaboraciones 'en vivo'.
  • Educación de moda británica única donde los estudiantes participan en el proceso global de marketing, promoción, publicidad y venta minorista.
  • Elogiado por la considerable cobertura activa de prensa y medios recibida desde su lanzamiento en Dubai.

Contenido del curso

Primer año

Un amplio primer año común para todos los estudiantes de moda, que proporciona una base sólida de habilidades para la industria de la moda. Además de estudiar los Pathways específicos, los estudiantes tomarán estudios creativos y contemporáneos para poner su trabajo en contexto. Los cursos incluyen Marketing y venta minorista, Comunicación de moda, Textiles, Estudios contemporáneos y contextuales, Publicidad de moda y relaciones públicas, CAD y habilidades de presentación, y Conocimientos de producción y ensamblaje.

Segundo año

Los estudiantes exploran ideas actuales, problemas e innovaciones relacionadas con el marketing de moda y el comercio minorista. Los estudiantes participan en un mayor nivel de aprendizaje en las áreas de compra, promoción, publicidad, comercialización, conocimiento de la marca y del cliente, y análisis y desarrollo de productos. Las habilidades de presentación se mejoran con el uso de CAD y la exploración de diversos medios y desarrollo de sitios web a través de la aplicación digital. Una mayor comprensión del mercado y del consumidor se entrega a través de proyectos industriales y colaboraciones en este año.

Tercer año

Se enfoca en que los estudiantes se involucren más activamente en la industria de la moda a través de una variedad de proyectos interdisciplinarios que permiten el desarrollo de habilidades y conocimientos apropiados. En este nivel superior de estudio, los estudiantes realizan cursos de práctica empresarial para informes de moda, gestión y finanzas, diseño industrial y desarrollo de tendencias.

Cuarto año

Disponible en la Universidad Heriot-Watt en el Reino Unido.

Carrera

Al graduarse, los estudiantes persiguen una variedad de carreras y roles dentro de la industria de la moda y sus áreas relacionadas de marketing y venta minorista, que incluyen:

  • Compra de moda
  • Promocion y publicidad
  • Estilista de moda
  • Abastecimiento de moda
  • Comercialización visual
  • Coordinador de moda
  • Director de moda
  • Comerciante minorista
  • Relaciones publicas de moda
  • Escritor de moda
  • Logística minorista

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas