Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai BA / MA (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales
Heriot-Watt University Dubai

BA / MA (Hons) en Gestión de Negocios Internacionales

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 58.800 / per year *

En el campus

* AED 56700 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.

Introducción

Visión de conjunto

El programa de grado de International Business Management sigue una serie de principios rectores que reflejan los valores de los gerentes de organizaciones líderes y reflejan el pensamiento actual de la gestión empresarial. En los primeros dos años de todos los títulos de Administración de Negocios Internacionales, los estudiantes siguen un programa común que proporciona una base sólida en los principios de la administración de negocios moderna y también introduce áreas más funcionales de administración de negocios, incluyendo Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

Nuestros estudiantes no están aquí solo para aprender hechos y cifras. Los gerentes superiores en todas partes enfatizan que las habilidades personales son tan importantes como la educación y el intelecto. Nuestro objetivo es ayudarlo a convertirse en el administrador del futuro y, por lo tanto, alentar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas de gestión empresarial y resolución de problemas a través de cursos de desarrollo de equipos y proyectos grupales. Creemos que la base real de la gestión empresarial es una experiencia. Lo expondremos a las teorías de la gestión empresarial y los estudios de casos de empresas, y le daremos la oportunidad de trabajar en problemas específicos de gestión empresarial.

En el tercer y cuarto año del programa Heriot-Watt en Gestión de Negocios Internacionales, los estudiantes eligen entre una amplia gama de materias especializadas. Esto le permite adaptar su título para satisfacer sus necesidades y aspiraciones profesionales.

¿Por qué estudiar Gestión de Negocios Internacionales en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

  • Un programa de grado británico de alta calidad.
  • Mejora tu carrera en gestión
  • El programa está relacionado con las necesidades de la industria.
  • Desarrolla y mejora tus habilidades
  • Mejora tus perspectivas profesionales

Contenido del curso

Primer año

Los estudiantes seguirán cursos introductorios en cuatro temas clave de Contabilidad y Finanzas, y Economía y Administración. Además, los estudiantes tomarán habilidades comerciales y escritura crítica.

Segundo año

Los estudiantes estudian las áreas funcionales de la gestión de negocios internacionales, incluyendo marketing, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones, derecho comercial, comportamiento organizacional, estadística y técnicas cuantitativas.

Tercer año

Los cursos incluyen gestión estratégica, especializaciones de marketing, métodos de investigación empresarial y gestión de proyectos.

Cuarto año

Los estudiantes realizan estudios en una variedad de temas en temas internacionales y contemporáneos relevantes para las áreas de gestión de negocios internacionales. Los estudiantes también deben realizar una disertación en un área de Gestión de Negocios Internacionales de particular interés para ellos.

Carrera

Al estudiar International Business Management, puede esperar oportunidades de carrera en las siguientes áreas:

  • Consultoría gerencial
  • Gerencia de Operaciones Comerciales
  • Análisis de investigación de mercado
  • El emprendimiento social
  • Gestión de la producción
  • Control de calidad
  • Gestion de logistica
  • Gestión de recursos humanos
  • Interpretación de negocios
  • Márketing
  • Gestión de ventas
  • Gestión publicitaria
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de contratos

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas