We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Holy Cross College

Holy Cross College

Holy Cross College

Introducción

El Colegio de la Santa Cruz fue fundado en 1843 por la Compañía de Jesús (jesuitas) en Worcester, Massachusetts. Holy Cross es una institución de artes liberales de cuatro años, altamente selectiva, y está clasificada entre las principales universidades de artes liberales de cuatro años del país.

Como universidad de artes liberales, Holy Cross busca la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. Todos los que comparten su vida tienen el desafío de estar abiertos a nuevas ideas, de ser pacientes con la ambigüedad y la incertidumbre, de combinar la pasión por la verdad con el respeto por las opiniones de los demás. Informada por la presencia de diversas interpretaciones de la experiencia humana, Santa Cruz busca construir una comunidad marcada por la libertad, el respeto mutuo y la civilidad. Debido a que la búsqueda de significado y valor está en el corazón de la vida intelectual, el examen crítico de las cuestiones religiosas y filosóficas fundamentales es parte integral de la educación en artes liberales. El diálogo sobre estas cuestiones entre personas de diversas disciplinas académicas y tradiciones religiosas requiere que todos reconozcan y respeten las diferencias. El diálogo también requiere que permanezcamos abiertos a ese sentido del todo que nos llama a trascendernos a nosotros mismos y nos desafía a buscar aquello que pueda constituir nuestra humanidad común.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Notre Dame

    Indiana 933,54515, 46556, Notre Dame

    Preguntas