We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Hunan Institute of Engineering (HIE)

Hunan Institute of Engineering (HIE)

Hunan Institute of Engineering (HIE)

Introducción

El Instituto de Ingeniería de Hunan, construido por el gobierno de Hunan, está ubicado en Xiangtan, provincia de Hunan, la ciudad natal del gran hombre Mao Zedong. Es una universidad piloto para la educación de posgrado del "Programa Nacional de Capacitación de Talento para Necesidades Especiales" del Ministerio de Educación, y el primer lote del "Programa de Educación y Capacitación de Ingenieros Excelentes" y el "Proyecto de Investigación y Práctica de Nueva Ingeniería" implementado Ministerio de Educación. Está autorizado para conferir títulos de maestría en la provincia de Hunan y seleccionado en las universidades del “Plan 2011”. HIE sigue la iniciativa “Double First-Class” y se convierte en el modelo para construir una universidad orientada a aplicaciones de alto nivel con características integrales. En 2020, con la aprobación del Departamento de Educación de Hunan, se autorizó a estar entre las primeras universidades para la admisión de pregrado en la provincia de Hunan.

HIE satisface las necesidades de desarrollo de la economía regional y las industrias de electrónica, maquinaria y textiles. Con el objetivo de cultivar talentos orientados a aplicaciones de alta calidad, HIE ofrece programas profesionales de pregrado en electrónica, maquinaria, textiles, química y administración, que abarcan ingeniería, administración, artes, ciencia, economía y otras disciplinas. Ahora cuenta con 19 escuelas (departamentos, centros), 56 programas de pregrado y 2 programas de autorización de maestría en ingeniería. HIE tiene 8 programas de construcción de disciplinas orientados a la aplicación siguiendo la iniciativa "Doble Primera Clase" a nivel provincial; 8 asignaturas para implementar el "Programa de Excelencia" del Ministerio de Educación; 8 temas característicos nacionales y provinciales; 6 materias como pilotos nacionales de reforma integral de materias; 22 disciplinas de primer nivel a nivel provincial. Las siguientes dos materias han pasado la evaluación de certificación de educación en ingeniería: diseño mecánico, fabricación y automatización; Ingeniería Eléctrica y Automatización. HIE tiene 4 plataformas nacionales de educación práctica; 1 equipo nacional de innovación científica para estudiantes universitarios; 23 plataformas provinciales para la innovación y el emprendimiento; 25 bases de prácticas excelentes y de demostración a nivel provincial para formar talentos para la cooperación entre la industria y la universidad; 122 proyectos de educación cooperativa universidad-industria apoyados por el Ministerio de Educación; 11 cursos de alta calidad a nivel provincial, 19 cursos de pregrado de primer nivel a nivel provincial y 9 centros de experimentación de simulación virtual y laboratorios de demostración (centros) a nivel provincial. La base de práctica de metalurgia, designada por el Ministerio de Educación, es un centro de capacitación y examen para instructores de enseñanza de metalurgia en colegios y universidades.

Ubicaciones

  • Xiangtan

    No. 88, Fuxing East Road, 411104, Xiangtan

    Preguntas