Keystone logo
International Business School the Hague Licenciatura en Ciencias Empresariales Especialización Contabilidad y Finanzas
International Business School the Hague

Licenciatura en Ciencias Empresariales Especialización Contabilidad y Finanzas

The Hague, Países Bajos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7.500 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las finanzas son el principal indicador del éxito de una empresa. La contabilidad proporciona los datos financieros y los resúmenes necesarios para los inversores externos de una empresa y para las decisiones de gestión estratégica. Este programa le enseñará los entresijos de los informes financieros y la forma en que los gerentes usan los datos financieros para tomar decisiones comerciales importantes y administrar los riesgos involucrados en tales decisiones.

Para ayudar a comprender cómo se aplican los conocimientos teóricos a las situaciones del mundo real, la Licenciatura en Ciencias Empresariales combina módulos básicos y optativos que combinan varios métodos de enseñanza y aprendizaje, incluidas conferencias y seminarios, talleres y simulaciones, así como tareas personalizadas y numerosas oportunidades para explorar, desarrollar ideas y aspiraciones presentes y debatir.

Qué esperar de IBSH Executive BA-BS:

Una Licenciatura acreditada en Artes otorgada conjuntamente por IBSH y una universidad en el Reino Unido. Nuestro programa es sólido y profesional, y le brinda la oportunidad de especializarse en varias áreas de interés. Además, el programa ofrece oportunidades de estudio en el extranjero. En el IBSH, los cursos son impartidos por académicos experimentados y profesionales distinguidos con experiencia en negocios internacionales, sociedad civil, administración y finanzas y contabilidad. Nuestra facultad diversa comparte un profundo compromiso con el desarrollo de nuestros estudiantes y un deseo de alentarlos, desafiarlos e inspirarlos.

Educación de calidad por menos

International Business School the Hague Programas en línea

IBSH ahora ofrece todos sus programas también en formato online. Como estudiante en línea, seguirás el mismo plan de estudios que los estudiantes presenciales y podrás asistir a clases en vivo a través de una conexión a Internet o puedes estudiar a través de clases grabadas. Hará las mismas tareas y proyectos que los estudiantes en el campus y puede conectarse con su profesor para cada curso al que asista a través de nuestro sistema avanzado de entrega de cursos en línea. Los estudiantes en línea pueden cambiar a la modalidad presencial al final de cada semestre, cambiando su matrícula. Además, los estudiantes en línea pueden asistir a la IBSH escuela de verano en La Haya, Países Bajos (la disponibilidad depende del número de participantes).

Los requisitos de ingreso y las fechas de ingreso para los diversos programas en línea son los mismos que para los programas presenciales. Además, los estudiantes deben tener acceso a una conexión a Internet estable con suficiente ancho de banda.

Admisiones

Plan de estudios

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Administración de Empresas: Economía y Finanzas
    • Prague, República Checa
  • BBA - Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión de Pequeñas Empresas
    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 más
  • Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales
    • Tallinn, Estonia