Keystone logo
IFM Business School -  Geneva Switzerland Licenciatura en Negocios de Lujo y Relojería
IFM Business School - Geneva Switzerland

Licenciatura en Negocios de Lujo y Relojería

Geneva, Suiza

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Mar 2024

USD 30.900 / per year

En el campus

Introducción

Este exclusivo programa te prepara para adentrarte en el fascinante mundo de la relojería y el lujo. Un sector que refleja los valores suizos donde el lujo se encuentra con la excelencia, el estilo, la innovación y la pasión. Nuestro título explora todos los aspectos de los negocios y le brinda una comprensión profunda de la industria de relojes de lujo, los mercados, los impulsores clave y las prácticas. Te darás cuenta de los retos actuales como la tecnología, la sostenibilidad y las tendencias.

Desarrollarás la capacidad de analizar mercados y competidores, promocionar y vender productos, negociar, gestionar un proyecto, reconocer oportunidades, invertir, diseñar estrategias y tomar decisiones eficientes. Obtendrá el conjunto adecuado de habilidades y la mentalidad para tener éxito en esta industria.

Esta especialización prepara a los graduados para una variedad de impresionantes oportunidades profesionales en grupos de lujo, la industria relojera, incluidas empresas relojeras, joyerías, empresas de consultoría y grandes corporaciones.

Facultad: Yu aprenderá de una facultad internacional que son expertos de la industria, empresarios y altos directivos seleccionados de todo el mundo para garantizar la excelencia educativa.

¿Por qué la licenciatura de IFM es adecuada para usted?

  • Estudiarás para obtener una licenciatura sólida y acreditada, mientras disfrutas de una increíble experiencia que te cambiará la vida.
  • Seguirá un plan de estudios contemporáneo actualizado recientemente con aportes de líderes empresariales y expertos de la industria.
  • Obtendrá un conocimiento incomparable en una amplia gama de temas, perspectivas internacionales, competencias empleables y desarrollará una mentalidad exitosa.
  • Aprenderá conceptos y herramientas aplicables en clase a través de actividades de la vida real, prácticas y relevantes para el negocio.
  • Crecerá personalmente en un entorno de apoyo, logrará un tremendo sentido de logro y obtendrá una calificación que le cambiará la vida.
  • Estará bien preparado para el lugar de trabajo para poner en marcha su carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas