Soltero de honores filosofía en la gestión de marketing
IMM Graduate School of Marketing
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los honores BPhil en Dirección de Marketing se ofrecerán en el nivel 8 del MNC (HEQF alineado) y constará de 140 créditos.
Los criterios de admisión
- Un adecuado Licenciatura en nivel NQF 7 con Dirección de Marketing 3 como un módulo principal.
- Se requiere un CV y una carta de motivación.
- Cualquier otra titulación equivalente.
Los solicitantes deben llenar la Solicitud de Postgrado para la forma de admisión para los honores BPhil en Dirección de Marketing, que, junto con copias certificadas de certificados de estudios, la identidad / documentos de pasaporte, una carta de motivación y un CV, debe ser devuelto por correo certificado a: El Decano: enseñanzas de posgrado IMM GSM PO Box 91820 Auckland Parque 2006 Un depósito no reembolsable debe acompañar a la solicitud.
Los solicitantes pueden ser obligados a realizar y aprobar los módulos de acceso antes de continuar con los honores BPhil en Dirección de Marketing.
El programa se divide de la siguiente manera:
- Presentación de las asignaciones en determinados módulos. Por favor, consulte el calendario de eventos.
- Un examen a libro abierto en determinados módulos. Por favor, consulte el calendario de eventos.
- Finalización de una práctica de marketing. Ningún examen o tarea requiere. Habrá una evaluación práctica.
- La finalización de un informe de investigación de mercados. Ningún examen o tarea requiere. Habrá una evaluación práctica.
Los honores BPhil en Dirección de Marketing comprende de cinco obligatoria y un módulo electivo y se estructura de la siguiente manera:
- AGM401 - Advanced Global Marketing de 4 (20 créditos)
- AMP401 - Marketing Avanzado Practicum 4 (40 créditos) - evaluación práctica. Requiere ninguna asignación o examen escrito.
- AMRT401 - Advanced Marketing Research: Teoría 4 (20 créditos)
- AMRR402 - Advanced Marketing Research: Informe 4 (20 créditos)
- ASM401 - Advanced Marketing Estratégico: Teoría y Práctica 4 (20 créditos)
- Electivos (20 créditos)
Módulos optativos
Usted tendrá que seleccionar una de las siguientes:
- ABM401 - Advanced Gestión de Marca 4 (20 créditos)
- ACM401 - Avanzado de Marketing Contemporáneo Asuntos Gerenciales 4 (20 créditos)
- ADM401 - Advanced Digital Marketing de 4 (20 créditos)
- ASM401 - Servicios Avanzados de Marketing 4 (20 créditos)
Los B Phil honores en Dirección de Marketing se puede completar en un plazo mínimo de un año de estudio a tiempo completo o dentro de dos años de estudios a tiempo parcial. El B Phil honores en Dirección de Marketing debe ser completado dentro de tres años.
Articulación del Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing de la B Phil honores en Dirección de Marketing
Los criterios de admisión
Los graduados deben haber completado con éxito todos los módulos del nuevo Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing. Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de cinco años después de la calificación con el Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing.
La articulación del nuevo Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para la nueva B Phil honores en Dirección de Marketing consiste en dos módulos obligatorios y una optativa. La articulación debe ser completado en cuatro años.
Módulos obligatorios
- Advanced Marketing Research: Teoría 4 (20 créditos)
- Advanced Marketing Research: Informe 4 (20 créditos)
ELECTIVAS
Los alumnos deben elegir una optativa de la lista de abajo.
- Avanzada Contemporáneo Dirección de Marketing 4
- Servicios Avanzados Comercialización 4