Keystone logo
Imperia Institute of Technology

Imperia Institute of Technology

Imperia Institute of Technology

Introducción

Mensaje de bienvenida del director ejecutivo / director

Bienvenido al Imperia Institute of Technology y felicidades por tomar la decisión correcta de unirse a nosotros. IMPERIA se destaca como una institución especializada que está constantemente en demanda por la construcción

Malasia, una de las pocas en el mundo, está avanzando para convertirse en una nación industrializada. Sin lugar a dudas, las industrias de desarrollo de propiedad y entorno construido son instrumentales como las fuerzas impulsoras para contribuir a la realización de esta aspiración. Lo que nuestro país necesita es una fuerza de trabajo que esté bien preparada en el entorno contemporáneo de la construcción y la propiedad, y los graduados que tengan mucha experiencia y estén expuestos a contribuir eficazmente.

IMPERIA se compromete a mantener nuestra posición como la institución preferida con un entorno propicio para el crecimiento personal y el desarrollo de graduados preparados para la carrera. Los cursos que se realizan actualmente han sido objeto de extensas exploraciones para determinar su relevancia para las necesidades de la industria. La exposición recibida de las universidades asociadas y los oradores invitados, así como el viaje de estudio a bordo del programa, transformará a los estudiantes en estudiantes globales competentes para estar a la par con contrapartes internacionales.

Además de estos, estamos orgullosos de los esfuerzos que hemos realizado para prepararte para que seas un graduado profesional desde el inicio. El Aprendizaje Basado en el Trabajo que usted ha estado escuchando, ARIEL (Académico, Reforzado, Industria, Exposición y Aprendizaje), VALOR (Valor Agregado, Vida Útil y Educación) y ÁMBITO (Curso Corto para Mejoramiento Profesional) también se implementan en IMPERIA. Se formaron y habilitaron comités para crear y organizar sesiones atractivas que moldearían y desarrollarían Profesionales del Medio Ambiente Construido en IMPERIA. Sus actividades se enfocarán en proporcionar exposición al mundo laboral real y desarrollar sus habilidades para cumplir con sus expectativas.

En IMPERIA, los estudiantes pasarán por una vida equilibrada y no se limitarán únicamente a actividades dentro del aula. Las actividades extra o cocurriculares complementan las actividades curriculares de la experiencia universitaria. El Comité Representativo de Estudiantes (SRC) proporcionó otras actividades al aire libre para los estudiantes. SRC promueve oportunidades co-curriculares y alienta la participación de los estudiantes en todos los aspectos de la vida del campus. Las actividades curriculares y extracurriculares funcionan juntas para proporcionar una experiencia total para los estudiantes. Es importante que exista un equilibrio saludable en la vida educativa de un estudiante. También buscamos inculcar la responsabilidad social a través de estas actividades y alentar el servicio comunitario útil y útil.

Por lo tanto, una vez más debo felicitarlos por tomar la decisión correcta y dar la bienvenida al Imperia Institute of Technology .

Sra. ROZILAH TALIB

(MSc Construction Contract Management (UTM)
BSc (Hons) Quantity Surveying (UTM)
(Graduado Registrado QS (MP03738) BQSM Miembro Graduado (G11239) de The Royal Institution of Surveyors Malaysia,
(RISM)

JEFE EJECUTIVO / DIRECTOR

Ubicaciones

  • Putrajaya

    Menara Summit, Usj 1, 47600 Subang Jaya, , Putrajaya

Preguntas