Licenciatura en Ingeniería de Deportes de Motor
Indiana University-Purdue University Indianapolis
Información clave
Ubicación del campus
Indianapolis, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 48.470 / per year
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
IUPUI es la primera universidad de los Estados Unidos en ofrecer una licenciatura en ingeniería de deportes de motor. Esta licenciatura en ingeniería de deportes de motor de la Universidad de Purdue de 4 años se fundó en mayo de 2008 y está diseñada para preparar a los graduados para carreras en la industria de los deportes de motor y empresas relacionadas con la automoción. El enfoque está en la enseñanza de los fundamentos de la ingeniería e incluye proyectos prácticos que involucran el diseño, análisis y construcción de sistemas reales.
Resultado del programa
Objetivos educativos del programa
Los objetivos educativos del programa de pregrado en Ingeniería de Automovilismo son integrar los principios de ingeniería y ciencias de la vida en un plan de estudios integral que produzca graduados que puedan lograr los siguientes logros profesionales y profesionales si así lo desean:
- Cumplir con las expectativas de los empleadores en ingeniería de deportes de motor y campos relacionados
- Lograr el reconocimiento y/o avance consistente con su educación
- Continuar el crecimiento en el conocimiento profesional a través de educación adicional, certificación o licencia.
Resultados de los estudiantes de MSTE
El programa MSTE está acreditado por la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET), que es un estándar de calidad reconocido a nivel nacional para los programas de ingeniería y tecnología. Al completar el título de MSTE, los estudiantes podrán:
- Resultado 1:
- Habilidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería complejos mediante la aplicación de principios de ingeniería, ciencias y matemáticas.
- Resultado 2:
- La capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan necesidades específicas considerando la salud pública, la seguridad y el bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos.
- Resultado 3:
- Habilidad para comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias.
- Resultado 4:
- Habilidad para reconocer responsabilidades éticas y profesionales en situaciones de ingeniería y emitir juicios informados, que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales.
- Resultado 5:
- Una capacidad para funcionar de manera efectiva en un equipo cuyos miembros juntos brindan liderazgo, crean un entorno colaborativo e inclusivo, establecen metas, planifican tareas y cumplen objetivos.
- Resultado 6:
- Capacidad para desarrollar y realizar experimentos apropiados, analizar e interpretar datos y utilizar el juicio de ingeniería para sacar conclusiones.
- Resultado 7:
- Habilidad para adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje apropiadas.