Keystone logo
International Business School - Budapest Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
International Business School - Budapest

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Budapest, Hungría

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 22.200

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los graduados de este programa de doble titulación húngaro e irlandés se convertirán en generalistas, preparados para puestos directivos en empresas u otras organizaciones. Será responsable de planificar, organizar, gestionar y analizar los procesos comerciales, en el campo de especialización elegido. Las organizaciones para las que puedes trabajar también pueden ser muy diversas: además de las corporaciones multinacionales y las pymes, los graduados con las habilidades que ofrece este programa también son buscados en la administración pública (municipios, ministerios, escuelas) y en organizaciones sin fines de lucro. (fundaciones, asociaciones).

Este grado en Administración y Dirección de Empresas también proporciona los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para montar y dirigir tu propia empresa. Además de proporcionar una base sólida en la teoría económica, el programa está muy orientado a la práctica. Un criterio muy importante en la selección de nuestro prestigioso profesorado es que tengan experiencia empresarial real. Los seminarios son siempre interactivos, donde las tareas, asignaciones y discusiones preparan a los estudiantes para pensar y trabajar tanto individualmente como en equipo.

El conocimiento del idioma comercial inglés profesional permite a los graduados tener éxito en el mundo de los negocios. Esto se puede mejorar aún más con un estudio de dos semestres en Dublin Business School en Irlanda, donde puede adquirir una licenciatura irlandesa (Hons.) en Negocios además de su licenciatura húngara en Administración y Dirección de Empresas (gazdálkodási és menedzsment alapképzés) otorgada por SII.

También puede optar por participar en el programa Erasmus+ mientras estudia en IBS.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión y negocios internacionales (B.Sc.)
    • Fulda, Alemania
  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Highfield, Reino Unido
  • Licenciatura en Ciencias en Administración y Dirección de Empresas
    • Eger, Hungría