Keystone logo
IPAM Licenciatura en Negocios Globales
IPAM

Licenciatura en Negocios Globales

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Licenciatura en Negocios Globales es un programa impartido en inglés que brinda una oportunidad educativa incomparable y una base sólida en ideas y prácticas comerciales globales a través de un programa exigente y completo de tres años.

En este programa, los estudiantes obtendrán una comprensión integral de los mercados mundiales, las estrategias globales, la gestión intercultural y más a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado para prepararlos para ser futuros líderes empresariales en el acelerado entorno empresarial global. Los estudiantes también se verán estimulados por experiencias internacionales, tanto dentro del aula como viajando al extranjero a través del semestre de movilidad en una de las mejores universidades internacionales, brindándoles una amplia perspectiva del mercado profesional y la empleabilidad.

El modelo académico es inmersivo y se basa en un fuerte componente práctico donde los estudiantes responden a desafíos comerciales reales de nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas y multinacionales.

Esta licenciatura proporcionará una comprensión profunda de las prácticas comerciales internacionales para preparar a los futuros líderes empresariales para la economía global vinculada.

¿Por qué estudiar en la Licenciatura en Negocios Globales?

Modelo académico inmersivo

El Global Business Bachelor utiliza un enfoque de enseñanza que prioriza el aprendizaje a través de la experiencia. El modelo académico se basa en un fuerte componente práctico donde los estudiantes responden a desafíos comerciales reales de una variedad de empresas, incluidas nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas y multinacionales. Oradores invitados y expertos en negocios guían a los estudiantes en interesantes seminarios, estudios de casos, simulaciones y proyectos. Con este método, los estudiantes adquieren habilidades útiles y mejoran sus habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Prácticas comerciales internacionales

Esta Licenciatura brinda a los estudiantes una base sólida en ideas y prácticas comerciales globales a través de un programa exigente y completo de tres años. Los estudiantes obtendrán una comprensión integral de los mercados mundiales, las estrategias internacionales, la gestión intercultural y más a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado. En este programa, los estudiantes obtendrán una comprensión profunda de las prácticas comerciales internacionales para prepararlos para convertirse en futuros líderes empresariales para la economía global vinculada.

Fuertes asociaciones industriales

Empresas líderes de diversos sectores, así como socios comerciales portugueses y de todo el mundo, se han asociado con IPAM en varias ocasiones. Estas colaboraciones brindan a los estudiantes oportunidades beneficiosas de tutoría, pasantías y experiencia práctica con problemas comerciales del mundo real.

Facultad reconocida internacionalmente

Nuestro cuerpo docente es talentoso y diverso, e incluye maestros eminentes con sólida formación académica y profesional. Estos profesores experimentados amplían las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes y promueven una perspectiva verdaderamente global al aportar una gran experiencia sobre negocios internacionales al aula.

Pequeños grupos de estudiantes

Apoyamos la creación de una atmósfera de aprendizaje animada y participativa; por lo tanto, el Departamento de Negocios Globales asegura los grupos de estudiantes. Las clases más pequeñas fomentan interacciones más significativas, atención individualizada del personal y oportunidades de aprendizaje cooperativo para los estudiantes.

Semestre de Movilidad Internacional

La oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente global con nuestros programas de movilidad internacional en las mejores universidades, como Pace University, Dublin City University, Solbridge University y Cardiff Metropolitan University.

Certificación y acreditación

Licenciatura en Negocios Mundiales acreditada en A3ES el 26/06/2023.

Ciclo de estudios en fase de registro junto a la DGES y aguardar publicación del plano de estudios en el Diário da República.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Economía y Administración de Empresas - Relaciones Comerciales Globales
    • Sønderborg, Dinamarca
  • Licenciatura en Negocios Internacionales
    • Reutlingen, Alemania
  • BBA - Licenciatura en Administración de Empresas - Economía Global
    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 más