Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad
Istanbul Medipol University
Información clave
Ubicación del campus
Istanbul, Turquía
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 4.320 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
18 Sep 2024
Introducción
Las empresas producen productos y servicios para satisfacer las necesidades y demandas del mercado objetivo. Para tener éxito, las empresas y marcas deben crear conciencia dentro del mercado objetivo y tener una imagen positiva. Esto requiere un enorme esfuerzo en un entorno competitivo a nivel mundial.
En este entorno, para promover sus actividades comerciales, las empresas utilizan comunicaciones de marketing, cuyas herramientas más populares son 'Relaciones Públicas' y 'Publicidad'. Así, las 'Relaciones Públicas y Publicidad' se han convertido en áreas importantes dentro del campo del marketing.
Las 'Relaciones Públicas' tratan temas como la gestión de eventos, las comunicaciones de marketing integradas, el cabildeo, el patrocinio, las comunicaciones de marca, la gestión de crisis, la gestión de la reputación, las comunicaciones corporativas y la responsabilidad social. La 'publicidad', por otro lado, cubre temas como redacción de textos publicitarios, publicidad televisiva, producción publicitaria, planificación de medios, publicidad digital, fotografía publicitaria y publicidad creativa.
El Departamento de Relaciones Públicas y Publicidad de Istanbul Medipol University tiene como objetivo graduar a sus estudiantes con las habilidades necesarias, así como con un amplio conocimiento de "Relaciones Públicas" y "Publicidad".
Plan de estudios
- Inglés Académico I
- Inglés Académico II
- Redacción publicitaria
- Diseño publicitario
- Lenguaje publicitario y dis
- Modelos y estrategias publicitarias
- Taller de Publicidad
- Estudios de casos en comunicación de marketing
- Cine Arte
- Construcción y gestión comercial
- Ley de Comunicación
- Habilidades de comunicación y técnicas de presentación
- Teorías de la comunicación
- Comportamiento del consumidor
- Identidad corporativa
- Publicidad creativa
- Gestión de la Experiencia del Cliente
- Gestión de la relación con el cliente
- Dicción
- Publicidad digital
- Gestión de contenidos digitales
- Edición
- Aplicaciones de edición I
- Aplicaciones de edición II
- Emprendimiento
- Fundamentos de Derecho
- Animación Gráfica
- Comunicación en Salud
- Marketing de Turismo de Salud
- Administración de recursos humanos
- Comunicaciones Interculturales
- Introducción a la publicidad
- Introducción a la administración de empresas
- Introducción a las Ciencias de la Comunicación
- Introducción a la ciencia política
- Introducción a las Relaciones Públicas
- Introducción a la Sociología
- Taller de Periodismo
- Principios de mercadeo
- Medios y política
- Planificación de medios
- Modelos y Estrategias de Relaciones Públicas
- Estrategias de persuasión
- Fotografía y Comunicación Visual
- Comunicación Política
- Fotografía de relaciones públicas y publicidad
- Prácticas de relaciones públicas y publicidad en los nuevos medios
- Practica profesional
- Diplomacia pública y cabildeo
- Proyecto de Relaciones Públicas y Publicidad
- Redacción de Relaciones Públicas
- Taller de Relaciones Públicas
- Manejo de reputación
- Métodos de búsqueda
- Técnicas de escritura de escenarios
- Semiótica
- Redes Sociales Y Campañas Digitales
- Relaciones Públicas Estratégicas
- Tipografía y Diseño
Resultado del programa
Apuntar
Este programa tiene como objetivo estudiantes graduados que tendrán la competencia para trabajar en los sectores de relaciones públicas y publicidad. Los egresados utilizarán comunicaciones efectivas en el ambiente de trabajo, seguirán las nuevas tendencias, tendrán un buen dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación y tendrán una responsabilidad ética.
Oportunidades profesionales
Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar en un amplio entorno empresarial, tanto en el sector público como en el privado. Los graduados pueden trabajar en agencias de publicidad nacionales/internacionales, empresas de relaciones públicas, empresas de comunicación digital, organizaciones de medios, empresas de gestión de eventos, empresas de planificación y compras de medios, organizaciones sin fines de lucro, partidos políticos. También puede trabajar como experto en comunicación estratégica, experto en comunicación corporativa o experto en relaciones públicas en empresas nacionales e internacionales. Los graduados también tendrían la oportunidad de empezar desde cero y construir su propia agencia. Además pueden cursar estudios de maestría y doctorado y ser académicos o tener formación pedagógica y enseñar en escuelas secundarias.