Keystone logo
IUC - International University College Bad Vöslau Licenciatura en Hotelería Internacional y Gestión Empresarial
IUC - International University College Bad Vöslau

Licenciatura en Hotelería Internacional y Gestión Empresarial

Bad Vöslau, Austria

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8.900 / per year *

Mezclado

* actualmente en proceso de acreditación. el inicio previsto en octubre de 2024 está sujeto a una decisión de acreditación positiva. Actualmente no existe ningún programa de estudios en curso ni otras operaciones de estudio.

Introducción

Tenga en cuenta: actualmente no existe ningún programa de estudios en curso ni otras operaciones de estudio.
El inicio previsto para octubre de 2024 está sujeto a una decisión de acreditación positiva.

Visite href="https://iuc-bv.at/accreditation-status-and-legal-information/ para obtener más información.

El IUC - International Private University College Bad Vöslau se encuentra actualmente en proceso de acreditación institucional inicial por parte de AQ Austria (Autoridad Austriaca de Acreditación) y en estado de proyecto.
La siguiente empresa promotora es responsable del proyecto:
Escuela privada de Bad Vöslau Entwicklungs GmbH,
Johann Strauß Straße 2, 2540 Bad Vöslau, Austria

El programa de licenciatura en inglés en Gestión Empresarial y Hotelera Internacional es un programa de grado de tiempo completo que está diseñado para completarse mientras se trabaja. Para poder estudiar paralelamente a un trabajo o en otras circunstancias individuales, el programa de Licenciatura se imparte en un formato de aprendizaje semipresencial.

El curso proporciona una base bien fundada en estudios de negocios internacionales con un enfoque en la gestión hotelera. El foco está en el cliente. Es necesario superar sus expectativas, especialmente en un entorno cada vez más digital. El término hospitalidad también significa competencia social e incluye un alto grado de inteligencia emocional. Las soluciones digitales deben respaldar los servicios relacionados con el cliente y aumentar su calidad y cantidad. Además, se enseñan habilidades interculturales, esenciales en un entorno internacional.

Nota: Los graduados de escuelas de turismo austriacas o programas de secundaria superior de cinco años en el sector hotelero pueden ser elegibles para una transferencia de créditos, lo que reduce el período de estudio.

IUC se encuentra actualmente en el proceso de acreditación para una acreditación de educación superior austriaca.

Formato organizacional

El formato semipresencial permite a los estudiantes trabajar con independencia de tiempo y lugar, alternando de forma periódica y didáctica fases presenciales y online.

El concepto blended learning ofrece así un programa variado y estimulante del aprendizaje con diferentes formas sociales y actividades de aprendizaje, que también otorga a los estudiantes un cierto grado de responsabilidad personal. Esto incluye el aprendizaje autodirigido (enseñanza asincrónica), en el que los estudiantes determinan ellos mismos el tiempo, los intervalos, el ritmo y la ubicación de sus actividades de aprendizaje, así como el aprendizaje electrónico presencial (enseñanza sincrónica), que tiene lugar en diferentes localidades en una fecha fija a través de comunicación virtual directa.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas