Keystone logo
IUMW - International University of Malaya-Wales Licenciatura en Subasta y Gestión Inmobiliaria
IUMW - International University of Malaya-Wales

Licenciatura en Subasta y Gestión Inmobiliaria

Kuala Lumpur, Malasia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

MYR 51.977 *

En el campus

* 51,977 RM estudiantes de Malasia matrícula total; 61,732 RM estudiantes internacionales matrícula total

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En IUMW , nuestro negocio principal es brindarle educación de calidad y relevante a nivel mundial en Bienes Raíces. Nuestra Licenciatura en Gestión y Subastas de Bienes Raíces (Hons) (Grado en Gestión y Subastas de Bienes Raíces) lo prepara con una comprensión profunda de la perspectiva inmobiliaria.

IUMW" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/16/168920_743x228-02.jpg" alt="168920_743x228-02.jpg" data-json="{"author":"","author_url":"","source":""}" />

El sector inmobiliario es uno de los principales sectores que contribuyen a la economía nacional de la mayoría de los países. Las actividades inmobiliarias cubren no sólo el mercado inmobiliario, sino que también incluyen el desarrollo inmobiliario, la financiación e inversión inmobiliaria, el derecho inmobiliario, la gestión inmobiliaria y la valoración empresarial y inmobiliaria. Los bienes raíces incluyen activos tangibles e intangibles, como derechos de patente, derechos de autor, fondo de comercio, regalías, terrenos baldíos, propiedades residenciales, comerciales, de oficinas, agrícolas y especiales. BREMA es un programa para estudiantes con especialización en bienes raíces y subastas. A los estudiantes se les enseñan conocimientos y habilidades esenciales en negocios, bienes raíces y subastas que les permiten ejercer como tasadores registrados, agentes inmobiliarios, administradores de propiedades, promotores inmobiliarios, consultores de inversiones inmobiliarias y subastadores. Los estudiantes obtendrán habilidades profesionales para garantizar la práctica ética y legal.

Por lo tanto, pueden registrarse en la Junta de Tasadores, Tasadores y Agentes Inmobiliarios de Malasia y pueden solicitar licencias para ejercer como subastadores ante las respectivas autoridades estatales. El plan de estudios está diseñado de acuerdo con los requisitos de la Junta de Tasadores, Tasadores y Agentes Inmobiliarios de Malasia (BoVAEA), la Royal Institution of Surveyors Malaysia (RISM) y la Royal Institution of Chartered Surveyors del Reino Unido (RICS). IUMW es la universidad de vanguardia que ofrece la Licenciatura en Gestión y Subastas de Bienes Raíces. Este es el único programa de vanguardia que ofrece “Subasta” como componente de valor agregado al programa inmobiliario.

168921_743x228-01.jpg

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Gestión Inmobiliaria
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • BCom Hons en Valoración y Gestión de Propiedades
    • Johannesburg, Sudáfrica
  • BA / MA (Hons) en Gestión Inmobiliaria y Finanzas
    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos