Keystone logo
JMC Academy Licenciatura en Gestión de Empresas de Entretenimiento
JMC Academy

Licenciatura en Gestión de Empresas de Entretenimiento

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

USD 79.200 *

En el campus

* por trimestre para estudiantes internacionales | $9,000 por trimestre para estudiantes nacionales

Introducción

¿Sueñas con producir el mejor concierto, con la multitud gritando por más, sabiendo que es porque tú lo soñaste, lo diseñaste, lo administraste y lo promocionaste? Desde la gestión del talento hasta el marketing digital, la estrategia de redes sociales, la planificación de eventos, la producción, la publicación y la distribución, Entertainment Business Management consiste en ser un experto en lo que sucede detrás de escena.

JMC le proporcionará las habilidades empresariales y de gestión de vanguardia altamente transferibles que necesita para triunfar en esta industria altamente competitiva y en rápida expansión. Conozca a las personas importantes, obtenga experiencia del mundo real en gestión de producción y escenario, publicación musical, gestión de talentos y gestión de eventos, y obtenga una comprensión innata de la industria del entretenimiento y cómo gestionarla. Además, únete a nuestro intercambio de estudiantes en la Academia Fontys de Industrias Creativas en Holanda. ¡La elección y el futuro son tuyos!

Explore la producción de contenidos, el marketing, el emprendimiento, la planificación empresarial, la gestión de producción de cine y televisión, la gestión de giras y festivales, el marketing, la marca, la negociación de contratos, los derechos de autor y la propiedad intelectual con una Licenciatura en Entretenimiento.

Cree campañas promocionales nacionales para productos, artistas y eventos, gestione eventos externos e internos, planifique la logística de eventos y obtenga la experiencia práctica en producción que necesitará para gestionar cualquier parte de la industria con visión para los negocios y una red sólida. de contactos.

Graduado con la capacidad de identificar estrategias para seleccionar y adquirir artistas, desarrollar propuestas para compañías de gestión, agentes y patrocinadores, estudios de viabilidad y planes de gira, así como el pensamiento crítico y el conocimiento tecnológico para triunfar en la industria.

En solo 2 años podrás graduarte con una licenciatura gracias a nuestro curso acelerado de tiempo completo. El estudio a tiempo parcial también está disponible para estudiantes nacionales. Los estudiantes internacionales pueden optar por completar el curso en 3 años en lugar de la opción acelerada de 2 años.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas