Keystone logo
Kauno Kolegija Licenciatura en Negocios Internacionales
Kauno Kolegija

Licenciatura en Negocios Internacionales

Kaunas, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.260 / per year

En el campus

Introducción

Negocios Internacionales es un programa que refleja las necesidades del mercado; se basa en un principio de módulo que garantiza la interdisciplinariedad de los estudios, un entorno de aprendizaje flexible, potenciando el papel de los estudiantes en el proceso de estudio, fomentando su independencia, actividad, responsabilidad por los resultados del estudio, integrando tareas prácticas y de autoestudio; realizando una pasantía de un semestre en empresas comerciales. El programa está orientado a la enseñanza de problemas, la formación del enfoque sistémico de los estudiantes y el negocio ético y socialmente responsable. Los estudiantes del programa estudiarán en una escuela superior o realizarán una pasantía de un semestre en una empresa comercial en el extranjero.

El objetivo del programa de estudios de Negocios Internacionales es enseñar a los futuros gerentes de negocios internacionales a analizar el entorno comercial internacional, comunicarse y cooperar con socios y clientes extranjeros, y aplicar principios de gestión empresarial y disposiciones de las regulaciones comerciales internacionales mediante la planificación y organización de actividades comerciales internacionales en la empresa o su departamento. Por lo tanto, el programa de Negocios Internacionales debe ser elegido por personas asertivas, orientadas a resultados y comunicativas a las que les guste trabajar en equipo, sean responsables, seguras y no temen los desafíos ni los riesgos. Además, este programa está dirigido a personas creativas que no están familiarizadas con palabras como “no puedo” o “imposible”.

Especializaciones

Organización de negocios electrónicos: los estudiantes aprenderán a organizar y administrar negocios electrónicos. El programa de estudios se centra en el uso y aplicación de herramientas de TI modernas para la creación, expansión y desarrollo de empresas. Estos especialistas tienen una gran demanda en el mercado laboral. Es muy importante conocer y seguir las regulaciones legales en el comercio electrónico, por lo tanto, los estudiantes también estudiarán el entorno legal del comercio electrónico.

Temas de estudio: servicios electrónicos, marketing electrónico, entorno jurídico del comercio electrónico, proyectos empresariales, plataformas y herramientas de comercio electrónico, gestión de cuentas sociales y sitios web, gestión de riesgos e inversiones, ética empresarial.

La Dirección de Marketing Internacional está dirigida a personas creativas, comunicativas y organizadas. El éxito en los mercados extranjeros está garantizado no sólo por la alta calidad de los bienes o servicios, un servicio rápido y barato, sino también por un marketing eficaz. Al estudiar las materias de esta especialización, los estudiantes encontrarán respuestas a preguntas sobre cómo encontrar el mercado exterior más favorable, elegir correctamente la forma y el momento de entrada, aprovechar su ventaja competitiva, responder rápidamente a las condiciones comerciales cambiantes, etc.

Materias de estudio: Gestión y planificación de marketing, Gestión de marca, Investigación de mercados internacionales, Ética empresarial, Marketing directo y electrónico, Marketing de contenidos y redes sociales, Gestión de medidas de comunicación, Comportamiento del consumidor.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas