Keystone logo
KdG University of Applied Sciences and Arts Negocio global
KdG University of Applied Sciences and Arts

Negocio global

Antwerp, Bélgica

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 7.103 / per year *

En el campus

* ciudadanos no pertenecientes al EEE: 979,60 € para los nacionales del EEE

Sesiones de información en línea

Introducción

Gradúese como Licenciado en Gestión de Negocios Internacionales y prepárese para comenzar una carrera apasionante que traspasa fronteras.

Global Business es una especialización del profesional licenciado en Gestión de Negocios Internacionales. Esto es lo que puede esperar:

Sus primeros dos años ofrecen un estudio amplio de los negocios globales: comercio, logística, economía, finanzas, derecho, contabilidad, marketing, gestión y sostenibilidad.

La práctica es clave. Nuestros entrenadores expertos te capacitarán para aplicar tus conocimientos teóricos en una serie de ejercicios prácticos. ¿Está seguro de que puede llevar un producto al mercado? Luego, pruebe sus conocimientos en nuestra simulación Business Lab.

¿Domina los principios del trabajo en equipo intercultural? ¡Excelente! Demuestre este conjunto de habilidades en el segundo año mientras se prepara para su viaje de investigación de negocios al extranjero.

Al igual que el comercio global, damos gran importancia a las habilidades de las personas. Nuestra formación le ayuda a desarrollar competencias en comunicación para trascender fronteras.

En su último año, tendrá una comprensión firme de los entresijos de los negocios internacionales. Usted elige sus materias optativas, completa su tesis y disfruta de la experiencia laboral a través de nuestro programa de pasantías internacionales de tres meses. También puedes optar por un intercambio de estudios en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero.

Requisitos

  • Este curso se imparte en inglés, por lo que se requiere un buen dominio del inglés.
  • Posee un certificado de educación secundaria que otorga acceso a un programa de educación superior comparable en el país en el que se otorgó.
  • Estudiantes fuertemente motivados, de mente abierta y motivados por objetivos.
  • Nuestro programa requiere curiosidad, una fuerte voluntad de utilizar todos sus talentos, una disposición para explorar, aprender y desempeñarse en un equipo internacional.

¿Y después de graduarte?

Dado que habrás estudiado entre estudiantes de todo el mundo, tu carrera podría comenzar en cualquier lugar. Estos estudios tienen que ver con el contenido, pero están situados en una perspectiva y un entorno internacionales. Como profesional, puedes convertirte en una figura clave en un entorno internacional –cualquier lugar del mundo es posible– o fortalecer negocios locales en tu país de origen.

Estudiar en KdG se trata de explorar...

Estudiantes ideales

Admisiones

Clasificaciones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas