Keystone logo
Kingston University Licenciatura en consultoría de topografía cuantitativa
Kingston University

Licenciatura en consultoría de topografía cuantitativa

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 15,800 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Si está considerando una carrera como agrimensor, este título acreditado le brinda el primer paso. Refleja la experiencia técnica, económica, legal y gerencial requerida en esta industria.

Obtendrá una perspectiva comercial y una comprensión de la industria de la construcción y su relación con el mercado de consultoría. Te graduarás con un sólido conocimiento del proceso de construcción y desarrollo y una variedad de técnicas financieras y de gestión de proyectos.

A través de un proyecto de investigación independiente, tendrás la oportunidad de profundizar en un tema de tu elección.

Kingston University ocupó el cuarto lugar en el Reino Unido en cuanto a perspectivas de posgrado en construcción (Guía universitaria completa 2022).

Razones para elegir Kingston University

  • El curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y está pendiente de acreditación por parte del Chartered Institute of Building (CIOB).
  • Participamos activamente en la Evaluación de la competencia profesional (APC) y podemos ayudarlo en el proceso de calificación como agrimensor colegiado.
  • A través de nuestros fuertes vínculos con la industria, tendrá la oportunidad de realizar viajes de campo al extranjero y trabajar en proyectos reales. Puede elegir la colocación laboral de un año, lo que agregará una experiencia invaluable a su CV y le dará una ventaja a su carrera.

Acreditación profesional

Este curso está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y está pendiente de acreditación por parte de la Chartered Institution of Building (CIOB).

Convertirse en un topógrafo colegiado

La ruta más popular es:

  • completar una titulación acreditada por la RICS, como esta titulación en Kingston University ; y entonces
  • completar con éxito una formación estructurada, que finaliza en una evaluación de su competencia para ejercer (Evaluación de Competencia Profesional (APC)).

Participamos activamente en APC, incluidos los cursos de preparación, y varios miembros del personal son asesores de RICS. Esto significa que Kingston University puede ayudarlo desde el comienzo de su título universitario hasta su registro como topógrafo colegiado.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas