Keystone logo
La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

Introducción

La Salle Campus Barcelona - URL es un centro universitario internacional con más de cien años de historia, dedicado a la formación integral de las personas. Somos miembros fundadores de la Universidad Ramon Llull, primera universidad privada de Cataluña sin ánimo de lucro.

Estructurados en torno a cinco ámbitos de conocimiento, Ingenierías TIC y Tecnología, Informática, Arquitectura y Edificación, Management y Arte, Design & Technology, trabajamos con la misión de formar profesionales con valor, capaces de contribuir positivamente al desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Nuestro Campus es un espacio integral, que se define por su núcleo formativo y de investigación, que acoge también La Salle Technova Barcelona, ​​un parque de incubación de empresas, que facilita la relación entre el mundo académico y el empresarial, y una serie de instalaciones que propician la vida universitaria, como son la residencia, instalaciones deportivas, laboratorios, y espacios para el desarrollo de actividades diversas promovidas por los propios estudiantes.

En este entorno confluimos toda la comunidad educativa. Somos un Campus universitario internacional, de garantía y referencia, reconocido por formar personas que suman. Estamos orgullosos de nuestra red internacional de antiguos alumnos, que se reconocen siempre por la excelencia profesional, así como por su marcada vocación social.

Deseo que tu navegación por esta página web te permita descubrir todo lo que buscas. Las puertas de nuestro Campus están siempre abiertas.

Bienvenidos a La Salle Campus Barcelona - URL.

Josep M. Santos

Director General

Conócenos

La Salle somos una institución con más de 300 años de historia y con una amplia presencia internacional. Hemos sido pioneros en ofrecer estudios que se adaptan en cada momento a las necesidades del mercado y la sociedad. Estamos comprometidos con una formación de calidad y con valores para los jóvenes del futuro, porque las personas están por encima de todo.

Misión y Valores

Somos un campus universitario internacional, intercultural e interreligioso, de garantía y de referencia, reconocido por formar personas que suman. Dotamos a nuestros alumnos de una profunda capacidad investigadora y con los fundamentos necesarios para tratar con las diferentes y más actuales tecnologías.

Profesionales para las empresas y para la sociedad

Lo más importante son las personas. Aunamos ética, valores y capacitación técnica para hacer frente a los retos del futuro.

La Misión de La Salle Campus Barcelona es ofrecer una formación de calidad y de alto nivel en un marco global. Nuestro propósito es dotar a los alumnos con el conocimiento, habilidades y experiencias necesarias para lograr ser altamente efectivos en el desarrollo de sus carreras profesionales.

En La Salle Campus Barcelona formamos profesionales con un alto compromiso ético y con los valores necesarios para ser innovadores, saber adaptarse a los cambios y liderar las transformaciones de una sociedad en continuo desarrollo. Toda nuestra actividad de docencia, investigación y transferencia del conocimiento se vincula para desarrollar un proyecto de vida sólido e integral.

Los principales objetivos de nuestro centro universitario son:

  • Transferir conocimiento a los alumnos que se incorporan a nuestros programas educativos.
  • Transferir capital humano a la sociedad, a través de la incorporación de nuestros graduados en las organizaciones.
  • Transferir los últimos avances en tecnología para crear valor en aquellos lugares donde sean útiles y necesarios.
  • Transferir empresas creadas en el Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial, para contribuir al desarrollo del tejido empresarial.

Estadísticas

La Salle en cifras

Más de 4.000 alumnos matriculados. El 25% de los estudiantes son internacionales. 75.100 m2 de infraestructura para docencia, servicios y espacios exteriores.

  • 77 países
  • +1,000 Escuelas
  • 60 centros universitarios
  • +85.000 Profesores
  • +1,000,000 Estudiantes

    Características del campus

    Situada en el campus de la Universidad La Salle Ramon Llull y al lado de las mejores facultades IQS, UIC, Abat Oliba y otros centros de la URL, la residencia también se encuentra en una zona selecta de la ciudad. Imagina tener todo a poca distancia de la facultad en la que estudias. Puedes salir a correr por Collserola o ir de compras al centro.

    Un espacio para vivir y estudiar a tu propio ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas del día, todo el año.

    Para obtener más información sobre los detalles del alojamiento, consulte el sitio web de la universidad.

      Description

      En La Salle ponemos a las personas primero, y nuestro programa de Becas hace posible que jóvenes talentosos estudien con nosotros, independientemente de su situación económica o de sus antecedentes familiares, geográficos o culturales.

      Para obtener más información sobre los detalles de las becas, consulte el sitio web de la universidad.

      Becas y Financiamiento

      En La Salle damos prioridad a las personas y nuestro programa de becas hace posible que jóvenes talentos estudien con nosotros, independientemente de su situación financiera o de su origen familiar, geográfico o cultural.

      Para obtener más información sobre los detalles de la beca, consulte el sitio web de la universidad.

      Ubicaciones

      • Barcelona

        Llucanes,41, 08022, Barcelona

        Programas

        Preguntas