Keystone logo
La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull Bachelor's Degree in Management of Business & Technology
La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

Bachelor's Degree in Management of Business & Technology

Barcelona, España

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline *

02 Sep 2024

EUR 14.220

En el campus

* el proceso de admisión permanece abierto hasta que el programa esté completo

Introducción

Con el Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas de La Salle tienes la posibilidad de formarte en ADE, que te dotará del perfil y las habilidades que requieren las empresas con visión de futuro. Internacionalidad, globalidad, tecnología, innovación, creatividad, emprendimiento, valores y gestión de personas y equipos, son las claves que definen este grado y sobre las cuales potenciaremos tus cualidades y habilidades profesionales.

  • El Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas te prepara ofreciéndote todo el conocimiento que necesitas para ser competitivo en un entorno de negocios global.
  • Estudiarás en un Campus que combina el mundo de los negocios con la más alta tecnología y una incubadora de empresas que permite a los estudiantes entender lo que la tecnología nos puede aportar.
  • Harás clase en grupos reducidos de estudiantes y profesores de más de 60 nacionalidades, ganando experiencia multicultural, que te preparará para la realidad de la dirección de empresas internacional.
  • Vivirás experiencias internacionales como: Viajes a Shanghai (en el primer curso) y a San Francisco (en el segundo curso). Participación en el proyecto de "National Model United Nations" en Nueva York. Viajes de estudios en Londres (Gestión Deportiva), Brussel·las, Paris y Frankfurt (Economía Digital).
  • Podrás disfrutar de un amplio programa de intercambio y estudiar en el extranjero, durante uno o dos semestres, en los siguientes destinos: EEUU, Australia, China, Alemania, Holanda, Argentina, Reino Unido, Colombia, Dinamarca, Noruega o Suecia.

Este es un grado que puedes realizar íntegramente en inglés o bien de forma gradual castellano-inglés.
Dentro del grado te podrás especializar en:

  • Economía Digital
  • Emprendimiento Digital
  • Marketing Digital
  • Sports Management
  • Social Media

100% De índice de ocupación de nuestros estudiantes

684 Ofertas de trabajo

31% internacional students

Smart Learning

Un nuevo modelo educativo para una nueva normalidad.

Esta nueva normalidad requiere una nueva forma de enseñar y de aprender, adaptada a una situación cambiante y de incertidumbre que demanda un aprendizaje flexible, inteligente y tecnológico que se adapte a todas las nuevas necesidades educativas de los estudiantes.

La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull impulsa el nuevo modelo Smart Learning y da un paso más en su ADN innovador, incidiendo en todos los ámbitos del proceso educativo: en el servicio a los estudiantes, los intercambios internacionales, las prácticas a distancia, el modelo de teletrabajo aplicado a las prácticas con empresas, la bolsa de trabajo y los proyectos de investigación.

¿En qué consiste el nuevo modelo Smart Learning?

Se ha implementado tecnología de última generación en las aulas que permitirá que los alumnos /as, tanto nacionales como internacionales, que no puedan llegar al Campus asistan y participen en las clases sin estar físicamente en el aula. Las sesiones impartidas con estudiantes presenciales se transmitirán en directo por internet y aquellos que asistan desde fuera del aula estarán proyectados en pantallas para que el profesorado y los alumnos / as presenciales puedan verlos e interactuar con ellos. Todos los estudiantes, tanto los presenciales como los que no han podido acudir al campus, formarán un único grupo manteniendo el mismo horario académico y el contacto con los compañeros y los profesores.

Con el nuevo modelo Smart Learning los estudiantes podrán tener una formación:

  • Personalizada, porque se adapta al estudiante y a sus necesidades o circunstancias, independientemente del escenario sanitario.

  • Flexible, porque supera las barreras de método online o presencial con una plataforma que permite el aprendizaje presencial, semipresencial y a distancia.

  • Inteligente, porque es una nueva forma de enseñar y de aprender que combina experiencias físicas e interactivas.

  • Tecnológica, para poder implementar la metodología Smart Learning se han transformado las aulas en Smart Classrooms, que constan de:
    • Sistema de audio con más de 8.000 micrófonos virtuales por aula
    • Cámaras dotadas de inteligencia artificial
    • Smart Boards para compartir contenidos desde y hacia la Smart Classroom, potenciando el trabajo colaborativo.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas