Keystone logo
La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull Doble Grado en Business Intelligence y Data Analytics y Gestión de Empresas y Tecnología
La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

Doble Grado en Business Intelligence y Data Analytics y Gestión de Empresas y Tecnología

Barcelona, España

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

02 Sep 2024

EUR 15.879 / per year

En el campus

Introducción

En La Salle Campus Barcelona podrás estudiar el Doble Grado en Business Intelligence y Data Analytics y Gestión de Empresas y Tecnología y convertirte en un experto en la transformación de los negocios a través de los datos.

El Grado está dirigido a estudiantes con alta capacidad de pensamiento crítico y analítico que deseen liderar los procesos de decisión y cambio en el mundo empresarial.

Solucionadores de problemas con una visión transversal y curiosidad por los cambios en los hábitos y tendencias de los consumidores.

Combina la formación en gestión empresarial, pero con una visión más tecnológica del tratamiento de datos maestros aplicado al marketing, la logística, la expansión empresarial y el diseño de productos.

En sólo 5,5 años obtendrás los Grados en Business Intelligence y Data Analytics y en Gestión de Empresas y Tecnología.

Aprendizaje inteligente

Un nuevo modelo educativo para una nueva normalidad.

Esta nueva normalidad requiere una nueva forma de enseñar y aprender, adaptada a una situación cambiante e incierta que exige un aprendizaje flexible, inteligente y tecnológico que se adapte a todas las de los alumnos nuevas necesidades educativas.

La Salle Campus Barcelona - Universidad Ramon Llull hace suyo el nuevo modelo de Smart Learning de y da un paso más en su ADN innovador, que afecta a todos los ámbitos del proceso educativo: el servicio a los estudiantes, los intercambios internacionales, las prácticas a distancia, el modelo de teletrabajo aplicado a las prácticas con empresas, la bolsa de trabajo y los proyectos de investigación.

¿Qué es el nuevo modelo de Smart Learning?

En las aulas se ha implantado tecnología punta que permitirá a los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, que no puedan desplazarse al Campus asistir y participar en las clases sin estar físicamente en el aula. Las sesiones impartidas con alumnos presenciales se retransmitirán en directo por Internet y las que asistan virtualmente se proyectarán en pantallas para que los profesores y los alumnos presenciales puedan verlas e interactuar con ellos.

Todos los alumnos, tanto los presenciales como los que no puedan desplazarse al campus, formarán un único grupo manteniendo el mismo horario académico y el contacto con sus compañeros y profesores.

Con el nuevo modelo Smart Learning, los estudiantes tendrán una formación que será:

  • Personalizado, porque se adapta al alumno y a sus necesidades o circunstancias, independientemente del escenario de salud.
  • Flexible, porque supera las barreras de los métodos en línea o presenciales con una plataforma que permite el aprendizaje presencial, semipresencial y a distancia.
  • Inteligente, porque es una nueva forma de enseñar y aprender que combina experiencias físicas e interactivas.
  • Tecnológico, con el fin de implementar la metodología Smart Learning, las aulas se han transformado en Aulas Inteligentes, las cuales consisten en:
    • Sistema de audio con más de 8.000 micrófonos virtuales por aula
    • Cámaras dotadas de inteligencia artificial
    • Smart Boards para compartir contenidos hacia y desde el Aula Inteligente, mejorando el trabajo colaborativo.

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas