Keystone logo
Latvia University of Life Sciences and Technologies Licenciatura Profesional en Tecnologías de la Información para el Desarrollo Sostenible
Latvia University of Life Sciences and Technologies

Licenciatura Profesional en Tecnologías de la Información para el Desarrollo Sostenible

Jelgava, Letonia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Jul 2024

02 Sep 2024

EUR 2.500 / per year

En el campus

Introducción

Las tecnologías de la información para el desarrollo sostenible son un área dentro de la disciplina de las tecnologías de la información. Las soluciones para el desarrollo sostenible son un componente importante para el desarrollo futuro de las sociedades que viene de la mano de una gestión inteligente de los recursos y la preservación del medio ambiente. Este programa de estudio proporciona conocimiento de las tecnologías de la información con un enfoque en la sostenibilidad de las soluciones de software y hardware creadas.

En este programa, los estudiantes aprenden a diseñar soluciones de software interdisciplinarias con aspectos de calidad en mente durante todo el proceso de diseño.

Los cursos se llevan a cabo en laboratorios especialmente diseñados que se enfocan en el desarrollo de software y el aseguramiento de la calidad, además los estudiantes pasan una pasantía de un año en grandes empresas de TI de renombre mundial, como Accenture, Tele2, Exigen Services, con opciones para unirse y establecer un inicio de TI. ups o unirse a empresas emergentes.

¿Por qué Latvia University of Life Sciences and Technologies ?

Garantía de calidad : según la clasificación de QS EECA, LLU es una de las mejores universidades de Europa y Asia central y la mejor universidad de ciencias de la vida en los estados bálticos. Además, LLU tiene un estándar de "Inversión en excelencia".

Títulos reconocidos en todo el mundo : suplemento de diploma reconocido por la Comisión Europea. Los graduados pueden continuar sus estudios o trabajar en todo el mundo.

Instalaciones avanzadas : equipo de laboratorio moderno, dormitorios cómodos, estudios en un monumento arquitectónico excepcional: el palacio de Jelgava.

Ubicación geográfica ventajosa : se puede llegar cómodamente a las principales ciudades europeas en autobús, avión o ferry.

Costos razonables : sea inteligente y gaste menos estudiando en LLU .

Entorno seguro y ecológico : una excelente manera de experimentar la cultura letona. A pesar de la variedad de diferentes eventos nacionales e internacionales, Jelgava es una ciudad muy segura para todos.

Estudios con valor agregado - Docencia basada en la práctica y la investigación con estrecha vinculación con el mercado laboral y empresarial. Los estudiantes adquieren conocimientos multidisciplinarios y obtienen exposición internacional con la ayuda de diferentes programas de movilidad.

Vida estudiantil : estudios equilibrados y vida cultural, una amplia variedad de actividades deportivas de forma gratuita. ¡Obtenga experiencia internacional utilizando oportunidades de intercambio internacional!

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas