Keystone logo
Leeds Beckett University BSc (Hons) Gestión de empresas hoteleras
Leeds Beckett University

BSc (Hons) Gestión de empresas hoteleras

London, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

16 Sep 2024

GBP 16.000 / per year *

En el campus

* para estudiantes internacionales | para estudiantes del Reino Unido 9.250 GBP al año

Introducción

Nuestra filosofía es inspirar a los futuros líderes de la hostelería para que transformen la práctica, piensen de forma crítica y tengan la confianza necesaria para poner en práctica sus ideas. Te ayudaremos a ser innovador y previsor, a gestionar eficazmente negocios complejos y a desarrollarlos pensando estratégicamente.

Como parte de su curso, podrá:

  • Desarrolla tus habilidades de gestión de proyectos ideando, desarrollando e implementando con éxito una serie de eventos de hostelería guiados por la industria.
  • Poner en práctica la teoría y ver la hostelería en acción, con visitas a la industria local
  • Trabajar en proyectos en vivo, como diseñar planes de comunicación en redes sociales para restauradores, diseñar y desarrollar una bienvenida excepcional para los huéspedes o crear una estrategia para hoteleros y bares basada en datos e información del mercado sobre las últimas tendencias del sector.

Tiene la oportunidad de negociar sus evaluaciones, adaptar el curso a sus intereses y objetivos, y recibir formación continua a lo largo del curso sobre cualificaciones e intereses específicos del sector.

Si elige estudiar nuestra opción de sándwich, un año de empleo remunerado en la industria, pasará su tercer año trabajando en la industria hotelera, adquiriendo las habilidades prácticas que necesita para ser un líder exitoso en el sector. Nuestros estudiantes de prácticas han trabajado en empresas tanto nacionales como extranjeras, incluido el Radisson Blu aquí en Leeds y La Gorce Country Club en Miami.

Ciudad próspera

Usando Leeds como caso de estudio, experimentará la gama completa de ofertas de hospitalidad, incluidos restaurantes, hoteles, cafeterías, pubs y más. Podemos ayudarlo a encontrar vacantes u oportunidades o perseguir cualquiera de sus intereses especiales para su colocación laboral durante su tercer año.

Acreditación profesional

Este curso está acreditado por el Instituto de Hostelería. En relación con la acreditación, el Dr. Peter Robinson, Director del Centro de Turismo & Hospitality Management, ha declarado: "Estamos encantados de que nuestros cursos estén acreditados por el Instituto de Hostelería: "Estamos encantados de que nuestros cursos estén acreditados por el Institute of Hospitality. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de inspirar y formar a los futuros líderes del sector de la hostelería. Trabajando con el Instituto, inculcaremos el deseo de aprendizaje permanente y profesionalidad en la comunidad global de estudiantes y profesionales del sector de la hostelería, el ocio y el turismo."

Profesionales expertos

Nuestro equipo es un apasionado de la hostelería y te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para tomar decisiones empresariales eficaces. Nuestro equipo de enseñanza especializada incluye académicos de investigación activa y profesionales de la industria - la experiencia que le ayudará a dar forma a su aprendizaje.

Red

Los oradores invitados habituales le brindarán una visión amplia de la industria y le brindarán oportunidades para establecer contactos.

Excursiones

Hay varias excursiones: algunas estarán relacionadas con el módulo y otras servirán para desarrollar habilidades personales o de equipo.

Ambiciones mundiales

El fundamento de este curso se basa en la idea de que la hostelería es, por definición, internacional, por lo que nuestros graduados han ido a trabajar por todo el mundo: Canadá, África, Australia y Hong Kong son sólo algunos de los lugares en los que han tenido éxito. Si te tomas un año sabático después de estudiar, podrás utilizar tus habilidades en puestos bien remunerados por todo el mundo para financiar tus viajes.

Opción de recarga

Si has estudiado para obtener un HND o un título básico, también ofrecemos este curso como complemento. Si selecciona esta opción, estudiará los tres módulos del año que se enumeran a continuación.

Por qué estudiar Dirección de Empresas de Hostelería en Leeds Beckett University

  1. Nuestra Escuela ha sido clasificada entre las 100 mejores escuelas del mundo por el Academic Ranking of World Universities 2023.
  2. Equipo docente especializado que incluye académicos activos en la investigación y profesionales de la industria
  3. Desarrolle su red profesional a través de nuestra serie de conferencias invitadas
  4. Un año en alternancia y oportunidades de prácticas
  5. Puesto 13 en el Reino Unido en el grupo de asignaturas de hostelería, gestión de eventos y turismo

*2024 Guardian Subject League Tables

Duración

  • Tiempo completo: 3 años
  • Tiempo parcial: 6 años

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas