Keystone logo
LUT University Programa de Licenciatura en Tecnología Energética (Doble Titulación)
LUT University

Programa de Licenciatura en Tecnología Energética (Doble Titulación)

3 Years

Inglés

Tiempo completo

15 May 2024

Request earliest startdate

EUR 9.000 / per year *

En el campus

* matrícula anual para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE

Introducción

Doble titulación de LUT y HEBUT, Licenciatura en Ciencias Tecnológicas

Siempre se necesitará energía, electricidad y calor. Los ingenieros graduados en tecnología de energía sostenible garantizarán la producción segura, económica y sostenible de electricidad y calor, así como el desarrollo de tecnologías relacionadas.

Hay aproximadamente tres escenarios para el desarrollo de soluciones energéticas futuras: fuentes de energía renovable (hidroeléctrica, solar, eólica, undimotriz y bioenergética), energía nuclear segura y captura y uso de carbono. Estos representan el núcleo de la ingeniería energética. Al estudiar tecnología energética, desarrollará una carrera en tecnologías pioneras. La tecnología energética es adecuada para aquellos interesados en la tecnología que quieran utilizar las matemáticas y las ciencias naturales como herramientas.

Este programa se centra en la producción y distribución más eficiente y respetuosa con el medio ambiente de un elemento básico de nuestro bienestar diario: la energía y sus tecnologías relacionadas.

Los temas principales de los estudios son la producción y el uso eficiente de la energía y el respeto al medio ambiente. Su formación se basará en tres áreas clave de especialización en tecnología energética: fenómenos físicos relacionados con la tecnología energética, como las políticas que afectan la forma y magnitud de la energía; conversión de energía de una forma a otra; y maquinaria y equipo para conversión de energía.

En LUT University , la investigación y la formación en tecnología energética se basan en una sólida experiencia en tecnología de centrales eléctricas y gestión energética. También ofrecemos una formación única en ingeniería nuclear con un enfoque en la seguridad nuclear. Los énfasis de nuestro programa de grado han sido seleccionados en función de las habilidades requeridas en el mundo laboral.

El Programa de Licenciatura en Tecnología Energética es un programa de doble titulación internacional único desarrollado en cooperación con la Universidad Tecnológica de Hebei (HEBUT) en China. Los estudiantes admitidos en el Programa de Licenciatura en Tecnología Energética en LUT University recibirán un certificado de grado de dos universidades después de haber cumplido con los requisitos de grado de ambas universidades. Completarás la carrera completa en Lahti, Finlandia.

Después de completar una licenciatura en tecnología energética, puede continuar sus estudios directamente en los programas de maestría en LUT en el campo de la tecnología energética:

  • Sistemas de bioenergía
  • Conversión de energía
  • Ingeniería Nuclear

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas