Keystone logo
Middlesex University Mauritius BA (Hons) Gestión Empresarial
Middlesex University Mauritius

BA (Hons) Gestión Empresarial

Flic en Flac, Mauricio

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Feb 2025

GBP 5.200

En el campus

¿Por qué estudiar en Middlesex University Mauritius?

Introducción

Este programa de grado de tres años permite a los estudiantes desarrollar una carrera prometedora que se centra en habilidades de gestión clave, como gestión de personas, marketing, toma de decisiones y finanzas. Está diseñado específicamente para preparar a los estudiantes con las habilidades esenciales necesarias para competir en el mundo avanzado de los negocios y la tecnología.

Descripción general: ¿Por qué registrarse?

El título en Gestión Empresarial ofrece enormes oportunidades en las que los estudiantes estarán equipados con exposiciones tanto teóricas como prácticas, preparándolos para unirse a un entorno comercial altamente profesional, desarrollado y avanzado.

Este título ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los elementos clave para generar experiencia gerencial tanto en el sector público como en el sector privado a nivel internacional. Curiosamente, para los estudiantes que buscan convertirse en empresarios exitosos y trabajar para organizaciones del tercer sector, este título en Gestión Empresarial les permitirá hacerlo ofreciendo una variedad de habilidades empresariales económicas y sociales de sus amplias opciones profesionales.

Siguiendo la tendencia actual del competitivo mundo empresarial y las principales habilidades que los empleadores buscan entre los graduados, nuestro programa se ha diseñado de tal manera que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y equiparlos para tomar decisiones acertadas a través de la evidencia. -gestión basada en. Con el apoyo de tutores expertos que aportan su experiencia profesional a largo plazo a sus prácticas docentes, los estudiantes podrán explorar las funciones clave que sustentan el éxito empresarial.

Los graduados del programa de estudios deberán estar equipados con habilidades y atributos profesionales, empleables y comercializables tales como:

  • Habilidades para resolver problemas complejos.
  • Habilidades de pensamiento crítico
  • Habilidades de pensamiento creativo
  • Habilidades de escritura crítica.
  • Habilidades de gestión de personas y capacidad de coordinación mediante el trabajo eficaz en equipos.
  • Habilidades de comunicación efectiva
  • Habilidades de presentación efectiva.
  • Habilidades estadísticas básicas
  • Habilidades técnicas en informática.
  • Negocios junto con habilidades de información.

Puntos destacados del curso

  • Desde el primer día de llegada, todos los nuevos estudiantes de la Escuela de Negocios se forman en grupos separados para participar en una variedad de actividades apoyadas por estudiantes embajadores o estudiantes de último año. Estas actividades, como el trabajo en equipo y la participación en cuestionarios, permiten a los estudiantes conocer a sus compañeros de su programa, así como a su coordinador de programa, tutor y otro personal en su área temática. Una semana entera de inducción tiene como objetivo promover la diversidad entre todos los estudiantes locales e internacionales. Esta semana también permite a los estudiantes obtener información sobre su futura vida académica y universitaria.
  • Los estudiantes durante su primer año están expuestos a diferentes talleres además de los módulos impartidos en su programa. Estos talleres son dirigidos por un equipo dedicado del Centro de Recursos de Aprendizaje que ayuda a los estudiantes a dominar buenas habilidades de escritura y de investigación.
  • Los estudiantes durante los diferentes años de sus estudios en el Programa de Negocios también tienen la oportunidad de asistir a los talleres y ferias de empleo organizados por el centro de empleabilidad. Desde el primer año, se enseña a los estudiantes a preparar y redactar un buen currículum vitae y se les expone al mercado laboral y las tendencias actuales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de expresar su elección de carrera seguida de una evaluación por pares y un mentor.
  • Los estudiantes de Year 1, Year 2 y Year 3 de toda la Escuela de Negocios tienen varias oportunidades de participar en competiciones locales e internacionales apoyadas y patrocinadas por nuestros socios; autoridades gubernamentales locales y empresas de renombre del sector privado.
  • Los estudiantes de su programa deben vincular los fundamentos teóricos con escenarios en tiempo real viendo documentales y reseñas de negocios grabadas para obtener una mejor visión de los eventos reales que tienen lugar en el mundo de los negocios. También se ofrecen estudios de casos para casi todos los módulos en todos los niveles de estudio para que los estudiantes asuman el papel de gerentes y estén expuestos al mundo de los negocios.
  • Se otorgan oportunidades a los estudiantes para que asuman roles de liderazgo durante su primer año, donde los estudiantes se convierten en parte de los grupos de voz de los estudiantes y, por lo tanto, expresan su opinión con respecto a sus problemas académicos, así como a las instalaciones del campus que se les ofrecen.
  • A lo largo de los tres niveles de estudio del programa BA (Hons) Business Management, los estudiantes serán introducidos al mundo de la ética y la integridad académica, llevándolos a ser más responsables y éticos como futuros ciudadanos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas