Keystone logo
MEF University Licenciatura en Administración de Empresas
MEF University

Licenciatura en Administración de Empresas

Maslak, Turquía

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Administracion de Negocios

El objetivo del programa de Administración de Empresas en la MEF University es graduar gerentes y empresarios con las cualidades y competencias necesarias para lograr un crecimiento económico sostenible en Turquía y más allá en el siglo XXI.

Los estudios de negocios pueden considerarse como un espacio tridimensional: área funcional, sector y edad corporativa.

  • Las áreas funcionales fundamentales de los negocios son finanzas, marketing, operaciones (producción y distribución) y administración. Un graduado de negocios debe ser consciente de los principios básicos de todos los campos funcionales y debe obtener una especialización en al menos uno de los campos funcionales.
  • La manufactura, las telecomunicaciones, los servicios financieros, el turismo, la atención médica, el comercio minorista, la logística, la energía y la construcción pueden considerarse los sectores más destacados de la economía turca. Un graduado de negocios debe ser consciente de las oportunidades y amenazas en todos estos sectores y debe obtener una especialización en su sector de interés.
  • La vida útil de una empresa se puede dividir aproximadamente en cuatro etapas: establecimiento, crecimiento rápido, madurez sostenible y / o adquisición de fusiones, disminución o cierre. Los problemas y obstáculos de cada etapa son diferentes. Un graduado de negocios debe conocer las características básicas de cada una de las cuatro etapas y debe obtener una especialización en la implementación práctica de al menos una etapa.

Nuestro objetivo es graduar a los estudiantes que no se limitan a un punto en este espacio multidimensional, sino que son conscientes de todas las dimensiones del mundo de los negocios y están especializados en el subespacio de su elección de acuerdo con sus fortalezas y objetivos. . Nuestro programa contiene una gran cantidad de cursos electivos para que el estudiante pueda configurar su propio programa de estudios y permitirle seleccionar un segundo idioma extranjero o un menor en su área de especialización. Aunque se especializarán en diferentes áreas, el atributo común de los graduados de negocios de MEF es tener las siguientes habilidades del siglo XXI:

  • Conocimiento de inglés al nivel requerido por el mercado global.
  • Dominio de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • La capacidad de estudio independiente y aprendizaje permanente.
  • Competencias de trabajo en equipo y comunicación.

Además de esto, una pasantía es obligatoria en nuestro programa de negocios, ya que creemos firmemente que un graduado de negocios orientado al éxito debe tener al menos algo de experiencia en el mundo real.

Oportunidades de trabajo

Las perspectivas de carrera para los graduados de negocios son abundantes. Cualquier organización humana en la que puedas pensar necesita un gerente. Lo primero que viene a la mente (y lo que aspira la mayoría de los graduados de negocios) es ser empleado por grandes corporaciones multinacionales. Sin embargo, los graduados de negocios pueden crear valor en todos los sectores y empresas de todos los tamaños. Por ejemplo, en los últimos años, los bancos y las compañías de telecomunicaciones han contratado a un gran número de graduados de negocios junto con corporaciones multinacionales.

Es un error común pensar que los graduados de negocios solo trabajan en compañías grandes y bien establecidas. Las pymes y las empresas familiares son las que más contribuyen a la economía turca y, mientras se esfuerzan por aumentar la productividad y entrar en nuevos mercados, están trabajando en el establecimiento de una estructura de gestión profesional. Quizás es allí donde los graduados de negocios pueden contribuir más (y avanzar en sus carreras más rápido).

Otro lugar donde un graduado de negocios podría contribuir más significativamente es una empresa de reciente creación. La única forma de garantizar la sostenibilidad del crecimiento económico y la creación de nuevos empleos es el espíritu empresarial. Junto con los ingenieros que entienden y utilizan las nuevas tecnologías para crear valor agregado, necesitamos graduados de negocios que saben cómo convertir una nueva idea en una empresa comercial.

Es evidente que los graduados de negocios están desempeñando un papel cada vez más importante en los sectores emergentes importantes para nuestra economía, como la logística, la energía, el turismo, la atención médica y la educación, además de las áreas bien conocidas de banca, telecomunicaciones y comercio minorista. Con el crecimiento actual de las organizaciones de campos menos populares, como los medios de comunicación, las artes, el estilo, el deporte y el desarrollo social, es justo esperar que la demanda de graduados de negocios también se incremente en estos campos.

Al proporcionar ejemplos del sector privado, no se debe ignorar el potencial de los graduados de negocios en el sector público y las ONG. En cada organización humana, hay una necesidad de gerentes bien educados.

Si necesitamos predecir, después de cinco a siete años de la graduación, es probable que el 40% de los graduados de negocios del MEF trabajen en grandes corporaciones, el 30% en PYME, el 15% en empresas de nueva creación, el 5% en el sector público, el 5% en Las ONG, y el 5% en la academia.

Objetivos educativos del programa

Los principales objetivos del programa de grado de Administración de Empresas se pueden establecer de la siguiente manera:

  • Preparar a los estudiantes para sus carreras futuras de acuerdo con la visión de ciencia, tecnología e innovación de Turquía,
  • Elevar gerentes y líderes innovadores con habilidades visionarias, creativas y técnicas que los hagan competitivos a escala mundial
  • Implementar el sistema de aprendizaje invertido, que es el sistema moderno y actualizado de capacitación educativa basado en enfoques científicos y prácticos del mundo actual y que permite la transferencia de conocimientos mediante el uso de proyectos y otras herramientas a través de esta nueva metodología.
  • Proporcionar la capacitación y las capacidades necesarias para aumentar el valor agregado de las personas que trabajan en el sector privado, instituciones públicas, instituciones académicas u organizaciones no gubernamentales, al nivel máximo.

Resultados del estudiante

Los principales resultados de aprendizaje del programa de pregrado son:

  • Demostrar conocimiento y habilidades en diferentes áreas funcionales de negocios (contabilidad, finanzas, operaciones, marketing, estrategia y organización) y una comprensión de sus interacciones dentro de diversos sectores de la industria,
  • Aplicar los conocimientos teóricos, así como el pensamiento creativo, analítico y crítico para gestionar actividades o proyectos técnicos o profesionales complejos,
  • Demostrar el trabajo en equipo, el liderazgo y las habilidades empresariales, así como el comportamiento ético individual y profesional y la responsabilidad social,
  • Usar el inglés escrito y hablado de manera efectiva (al menos el nivel CEFR B2) para comunicar información, ideas, problemas y soluciones.
  • Tener las habilidades relevantes en la adquisición de datos e información, análisis, interpretación y presentación de informes,
  • Mostrar el dominio de la computadora para apoyar la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Plan de estudios y requisitos previos

113155_Skjermbilde2019-04-02kl.17.10.09.png
113156_Skjermbilde2019-04-02kl.17.10.23.png
113154_Skjermbilde2019-04-02kl.17.10.39.png
113153_Skjermbilde2019-04-02kl.17.10.54.png

Internado

Los estudiantes de la Administración de Empresas de la MEF University deben trabajar como pasantes para comprender los entornos de trabajo profesional, la aplicación de los conocimientos adquiridos en la escuela para practicar y obtener acceso a dichos entornos. Un total de 60 días de prácticas de verano deben dividirse en partes iguales: se espera que los primeros 30 días hábiles se completen al final del segundo año (2do. Año), y que los segundos 30 días hábiles se completen. Se completará al final del tercer año (tercer año).

¿Cómo aplicar?

Criterios de aplicación:

  • Los solicitantes deben ser graduados de la escuela secundaria equivalente a las escuelas secundarias turcas, o en el último año de dicha escuela secundaria. Los solicitantes que aún no hayan recibido su diploma de escuela secundaria solo pueden obtener una aceptación condicional.
  • Los futuros estudiantes pueden postularse con un diploma de escuela secundaria aceptable (aquellos en el último año de escuela secundaria, con su certificado de estudios), diploma internacional (como IB, Abitur, etc.), puntaje de examen nacional de ingreso / ingreso a la universidad, o con un certificado internacional. puntaje en el examen de ingreso a la universidad (como SAT, GCE, ACT). La lista completa de diplomas / exámenes aceptables y sus puntajes mínimos están disponibles en el sitio web de la universidad.

Aplicaciones en linea:

Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea. Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos:

  • Copia de la página de información de identidad de su pasaporte.
  • Fotografía de estilo pasaporte (retrato)
  • Diploma de escuela secundaria (si está disponible)
  • Transcripción de preparatoria
  • Cualquier resultado de examen de ingreso a la universidad / ingreso a la universidad reconocido, si está disponible
  • Prueba de dominio del inglés, si está disponible
  • Declaración de motivación

Dominio del Inglés:

MEF University es una universidad media inglesa. Todos los programas, excepto la ley, son 100% en inglés. El programa de Derecho es del 30% en inglés.

Los estudiantes deben demostrar su dominio del inglés antes de comenzar en los programas académicos. El nivel de dominio del inglés requerido es equivalente al TOEFL iBT 80. Solo se aceptan exámenes reconocidos a nivel nacional o internacional como prueba de dominio. Los exámenes reconocidos y sus equivalencias son los siguientes:

  • TOEFL iBT: 80
  • PTE Académico: 67, CAE: C, CPE: C
  • UDS, KPDS, YDS (exámenes gubernamentales turcos): 65

Los solicitantes, que no tienen pruebas aceptables de dominio del inglés en el momento de la solicitud o la inscripción en la universidad, se presentan al examen de nivel y dominio del idioma inglés de la MEF University . Los estudiantes que no pasen el Examen de Competencia deberán estudiar en el Programa de Preparación del Idioma Inglés de la MEF University hasta que alcancen el nivel requerido.

Los solicitantes del programa de Ley que no sean hablantes nativos de turco o graduados de la escuela secundaria turca deben presentar pruebas de dominio del idioma turco (TÖMER C).

Decisiones de aceptación:

  • Las decisiones de aceptación se dan a los solicitantes que cumplen con los criterios de solicitud en función del mérito relativo de las solicitudes. Los solicitantes son informados sobre su decisión de aceptación y una oferta de beca y se les pide que confirmen su intención de inscribirse con un pago de un depósito de USD 250 en la cuenta bancaria de la universidad. El depósito se cuenta para la matrícula del primer semestre, pero no es reembolsable en caso de no inscripción. Después del pago del depósito, se emite una carta oficial de aceptación. Los estudiantes aceptados son los únicos responsables de sus solicitudes de visa de estudiante.

Matrícula Universitaria:

Los estudiantes aceptados realizarán su inscripción en la universidad durante las fechas anunciadas por la universidad en su sitio web. Se requieren los siguientes documentos para la matrícula universitaria:

  • Original del diploma de escuela secundaria y su traducción turca notariada si no se emite en turco o inglés
  • Certificado de equivalencia de diploma de escuela secundaria del Ministerio de Educación de Turquía (o agregado educativo del Consulado de Turquía)
  • Original de transcripción de bachillerato.
  • Tarjeta de puntuación original de los resultados de los exámenes (salida de la escuela secundaria / ingreso a la universidad) utilizados para respaldar la solicitud, si corresponde
  • Fotocopias de la página de información de identificación del pasaporte del solicitante y la página que contiene la visa de estudiante. La visa de estudiante es obligatoria para todos los estudiantes internacionales. Puede obtenerse en un consulado turco en el país de origen del solicitante presentando la carta de aceptación.
  • Fotocopia de las primeras siete páginas del Permiso de Residencia (obtenido de la Oficina de Residencia de Extranjeros)
  • 4 fotos tamaño pasaporte (4,5 x 6 cm) (tomadas en los últimos 6 meses, identificando claramente a la persona)
  • Recibo del pago de la matrícula
  • Tarjeta de puntuación original del examen de dominio del idioma reconocido (si está disponible)

Los solicitantes que no completen el proceso de inscripción dentro de las fechas anunciadas o que proporcionen los documentos requeridos, perderán su derecho a estudiar en la MEF University .

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales
    • Tallinn, Estonia
  • Negocios en marketing
    • Louisville, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Ciencias de la Información y Negocios
    • Berlin, Alemania