Keystone logo
Menlo College Licenciatura en Bienes Raíces
Menlo College

Licenciatura en Bienes Raíces

Atherton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Alguna vez se preguntó quién y cómo surgió ese nuevo y emocionante centro comercial? ¿O cómo se planificó y desarrolló una ciudad completamente nueva o cómo se revivió y reconstruyó una ciudad vieja? ¿O cómo las redes sociales pueden conectarlo con sus vecinos? ¿Sabías que el 30% de la economía estadounidense está formada por negocios inmobiliarios? Si esas preguntas (y respuestas) le interesan, entonces obtener un título en bienes raíces en Menlo College puede ser para usted. Menlo College encuentra literalmente en el corazón de una de las regiones inmobiliarias más vibrantes de los EE. UU., A 30 millas del centro de Oakland, que está experimentando un resurgimiento, a 30 millas de San Francisco, una ciudad global con propiedades inmobiliarias muy deseadas, y a 30 millas de San José, que es el centro de transporte del Área de la Bahía y está llevando a cabo una remodelación del centro con Google asumiendo un papel de liderazgo. Se le presentará a ex alumnos y profesores de Menlo con muchas conexiones con la industria de bienes raíces en el Área de la Bahía y en todo el país.

Los estudiantes que se gradúan con la concentración de bienes raíces van a trabajar como agentes y corredores comerciales y residenciales, administradores de propiedades y activos, administradores de instalaciones, analistas financieros, finanzas públicas y privadas, desarrolladores comunitarios y comerciales, administración de diseño y construcción, diligencia debida y adquisición de propiedades, participación y derechos públicos, y políticas públicas, así como funcionarios de bienes raíces corporativos. ¿Sabías que Facebook y Google (y la mayoría de las grandes empresas aquí en Silicon Valley y en todo el país) tienen su propia oficina inmobiliaria corporativa interna para adquirir, desarrollar y gestionar los inmuebles que alberga la empresa? Solo piense en la huella inmobiliaria de una empresa como Target o WalMart o WeWork; ¡incluso las empresas emergentes necesitan bienes raíces! Sin embargo, si los problemas sociales están en lo más alto de su mente, por ejemplo, la falta de vivienda, los edificios ecológicos, los atascos de tráfico, etc., el sector público y las políticas públicas se dirigen a todos ellos a través de transacciones inmobiliarias y, a menudo, en público complejo. acuerdos de financiación privada. Entonces, ya sea que esté interesado en los sectores de vivienda comercial, comercio minorista, oficinas u hospitalidad, y si le gustaría trabajar en los sectores sin fines de lucro, con fines de lucro o gubernamentales, todos se dedican al sector inmobiliario.

Los estudiantes de bienes raíces completan el plan de estudios básico en negocios que toman todos los estudiantes de negocios. El plan de estudios básico asegura que todos los estudiantes de negocios tengan un conocimiento sólido de la totalidad de la empresa comercial. La concentración de bienes raíces luego consiste en cursos de especialidad de la división superior en principios de bienes raíces, derecho de bienes raíces, finanzas de bienes raíces, economía de bienes raíces y optativas para un total de 30 unidades. Se requiere una pasantía de todas las carreras de bienes raíces. El programa se puede completar en cuatro años de estudio. Los estudiantes que deseen obtener una licencia de vendedor de bienes raíces de California para propiedades comerciales o residenciales pueden acceder a un fondo de exalumnos que subsidia el costo de los cursos en línea y la preparación del examen, así como las tarifas del examen en sí. Uno o más de los cursos de Menlo también se pueden utilizar como preparación.

Los resultados de aprendizaje específicos son:

  • Los estudiantes pueden describir las características básicas de la industria de bienes raíces, incluida la lista de propiedades, valoración, transacciones de ventas y opciones de financiamiento como resultado de tomar MGT 233 - Introducción a los bienes raíces.
  • Los estudiantes comprenden el entorno financiero y económico de la industria de bienes raíces como resultado de tomar FIN 433 - Finanzas de bienes raíces intermedias y ECO 316 - Economía de bienes raíces urbanas.
  • Los estudiantes comprenden los elementos de la ley de bienes raíces, la ley de zonificación y los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria como resultado de tomar la Ley 316 - Ley de bienes raíces.
  • Los estudiantes deben realizar una pasantía con una empresa inmobiliaria local en gestión, ventas o desarrollo.
  • Los estudiantes podrán aplicar el conocimiento académico a los problemas inmobiliarios de entidades gubernamentales, sin fines de lucro y con fines de lucro que desarrollan, administran y regulan el entorno construido.

Profesores

Dima Leshchinskii, doctorado

Margaret McFarland, JD, Directora

The Real Estate Center @ Menlo College

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Bienes Raíces
    • London, Reino Unido
  • Licenciatura (Bienes Raíces)
    • Pretoria, Sudáfrica
  • Licenciatura en Gestión Inmobiliaria
    • Kingston upon Thames, Reino Unido