Keystone logo
Methodist College Kuala Lumpur Diplomado en Comercio Electrónico
Methodist College Kuala Lumpur

Diplomado en Comercio Electrónico

Kuala Lumpur, Malasia

30 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

May 2024

MYR 23.400 / per course *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El mundo está cambiando rápidamente con el papel de la digitalización, remodelando nuestras prácticas y operaciones diarias. Con el avance de la tecnología moderna, muchas industrias han adoptado rápidamente las operaciones en línea como el ladrillo virtual de las empresas. El comercio electrónico no solo ha impulsado los negocios existentes, sino que también está cambiando los modelos comerciales y permitiendo una mayor penetración en el mercado con el uso de Internet.

El programa Diploma en Comercio Electrónico proporcionará a los estudiantes una comprensión profunda del contexto, la naturaleza, el papel y la importancia de las actividades de comercio electrónico/negocios electrónicos en un mundo empresarial dinámico. Los estudiantes obtendrán exposición al conocimiento teórico y práctico de cómo llevar a cabo un negocio en línea a través de la Web y también a los fundamentos del espíritu empresarial para tener la oportunidad de iniciar sus negocios.

Socios de MCKL

MCKL se ha asociado con varios expertos líderes en la industria para garantizar que los estudiantes puedan obtener capacitación industrial como parte de su programa de estudio. A través de nuestros socios de la industria, los estudiantes tienen la oportunidad de emprender proyectos del mundo real que les permiten obtener información valiosa y experiencia laboral en sus respectivos campos. Los estudiantes también obtendrán alfabetización digital, conocimientos especializados y habilidades laborales para estar preparados en el futuro para la Revolución Industrial 4.0.

¿Por qué MCKL?

Programa Extenso

Las materias que se ofrecen en este programa son integrales y extensas para garantizar que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para tener éxito en las industrias relacionadas con los negocios.

Plan de estudios orientado al futuro

La estructura de nuestro programa garantiza que los estudiantes estén preparados para el futuro para la fuerza laboral al equiparlos con habilidades relevantes y demandadas en la industria. Obtenga exposición a la gestión de proyectos para empresas, diseño de páginas web, desarrollo de aplicaciones empresariales y computación en la nube para análisis de Big Data.

Formación Industrial Obligatoria

Participar en una capacitación industrial de 12 semanas en el último semestre brinda a los estudiantes una experiencia laboral de la vida real y una transición perfecta al empleo. Actualmente, MCKL está asociado con una variedad de organizaciones líderes en la industria para brindarles a los estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje.

Entorno de aprendizaje holístico

Exposición a estudios de casos de la vida real y proyectos basados en la comunidad, como el aprendizaje de servicios y la formación del carácter.

Reconocido Internacionalmente

Oportunidad de obtener una licenciatura en nuestras universidades asociadas en el extranjero, como Sheffield Hallam University, Deakin University y Middlesex University London.

Oportunidad de aprendizaje con expertos

Oportunidad de estar expuesto a proyectos del mundo real y obtener una valiosa experiencia de la industria empresarial y del comercio electrónico a través de nuestro Programa de Colaboración Industrial (ICP).

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Comercio Extendido
    • Johannesburg, Sudáfrica
  • Licenciatura en Comercio (Negocios)
    • Ottawa, Canadá
  • Bachelor's Degree in Management of Business & Technology
    • Barcelona, España