Keystone logo
Middlesex University Dubai BA Honors Business Management (Gestión de Proyectos)
Middlesex University Dubai

BA Honors Business Management (Gestión de Proyectos)

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2025

AED 59.947 / per year

En el campus

Introducción

El título BA Honors Business Management (Project Management) se imparte en la Escuela de Negocios de la Universidad de Middlesex, donde brindamos enseñanza e investigación de alta calidad y brindamos un entorno de aprendizaje de apoyo. Nuestra Gestión de proyectos Pathway, bajo el paraguas de las ofertas de Gestión empresarial, permite a los estudiantes adaptar sus estudios a sus ambiciones profesionales y desarrollar las habilidades especializadas para planificar y gestionar proyectos empresariales para garantizar que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

Con el apoyo de académicos que aportan experiencia en la industria a su enseñanza, los estudiantes estudiarán las funciones clave que sustentan el éxito comercial, junto con habilidades avanzadas para entregar proyectos comerciales a tiempo y dentro del presupuesto, dentro de los plazos acordados y con los recursos asignados.

Con el aumento de la competencia y la necesidad de innovación, las organizaciones han aumentado su actividad de proyectos, lo que lleva a la necesidad de profesionales con conocimientos sobre gestión de proyectos. Dado que no hay dos proyectos iguales, trabajar en un entorno de proyecto será una experiencia intelectualmente estimulante. Este programa cubre aspectos importantes de los proyectos que pueden ayudar en la entrega exitosa de proyectos.

Los estudiantes, durante su curso de estudio, desarrollarán habilidades comerciales clave, conocimiento y experiencia para sobresalir en una carrera de administración. Las empresas y organizaciones requieren graduados que tengan un conocimiento empresarial experto y que también puedan demostrar habilidades analíticas y de resolución de problemas con la perspicacia profesional para enfrentar los desafíos en un mundo corporativo acelerado. Los estudiantes aprenderán a trabajar en equipo de manera efectiva y podrán presentar y comunicar ideas de gestión empresarial con confianza.

El Instituto de Modelos Financieros

Middlesex University Dubai es socio académico del Financial Modeling Institute (FMI). FMI se dedica a la excelencia en modelos financieros y certificaciones reconocidas a nivel mundial y realiza rigurosos exámenes de modelos financieros que realmente prueban la competencia de las habilidades de modelos financieros de un candidato.

Los estudiantes de Middlesex University Dubai pueden beneficiarse de un descuento del 40 % para la certificación del Nivel 1: Modelador financiero avanzado (AFM). Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a eventos de redes y seminarios web.

Las certificaciones de FMI son una puerta de entrada para convertirse en miembro de una red global de líderes en modelos financieros que han demostrado dominio de la experiencia en modelos financieros aplicados en el mundo real. Las certificaciones FMI son ideales para todos los profesionales de finanzas, contabilidad, inversiones, seguros y otros negocios.

Plan de estudios

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas