BSc Honors International Tourism Management
Middlesex University Dubai
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
AED 59.947 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2025
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa proporciona a los estudiantes una comprensión teórica y aplicada del turismo internacional, con énfasis en los siguientes elementos: características de los turistas; comportamiento y demanda turística; productos y oferta turística; y el entorno comercial más amplio en el que opera el turismo. El contenido del programa alienta a los estudiantes a adquirir habilidades transferibles clave, incluido el pensamiento analítico y la resolución de problemas, junto con la capacidad de trabajar en equipo de manera efectiva y poder presentar y comunicar ideas de gestión con confianza. El contenido de la asignatura alienta a los estudiantes a identificar una variedad de desafíos para la industria: innovaciones en tecnología; estrategias de gestión turística; directivas de política y planificación progresistas; nuevos métodos de marketing, branding y rebranding; conciencia operativa y estratégica, incluida la conciencia de otras industrias del subsector (especialmente hotelería y eventos); ideas para la innovación empresarial; cambiar las actitudes hacia el uso del medio ambiente; y enfoques decididos para la atención al cliente. El programa desarrollará las capacidades intelectuales de los estudiantes, especialmente la evaluación crítica, la síntesis, la argumentación razonada y la investigación, que desempeñan un papel vital para alentar a los estudiantes a convertirse en aprendices autónomos.
¿Por qué estudiar Dirección de Turismo Internacional?
El programa proporciona a los estudiantes una comprensión teórica y aplicada del turismo internacional, con énfasis en los siguientes elementos: características de los turistas; comportamiento y demanda turística; productos y oferta turística; y el entorno comercial más amplio en el que opera el turismo. El contenido del programa alienta a los estudiantes a adquirir habilidades transferibles clave, incluido el pensamiento analítico y la resolución de problemas, junto con la capacidad de trabajar en equipo de manera efectiva y poder presentar y comunicar ideas de gestión con confianza.
Plan de estudios
Identificar los desafíos y las soluciones de la industria
El contenido de la asignatura anima a los estudiantes a identificar una variedad de desafíos para la industria: innovaciones en tecnología; estrategias de gestión turística; directivas políticas y de planificación progresistas; nuevos métodos de marketing, branding y rebranding; conciencia operativa y estratégica, incluida la conciencia de otras industrias del subsector (especialmente hotelería y eventos); ideas para la innovación empresarial; cambiar actitudes hacia el uso del medio ambiente; y enfoques decididos para la atención al cliente. El programa desarrollará las capacidades intelectuales de los estudiantes, especialmente la evaluación crítica, la síntesis, la argumentación razonada y la investigación, que desempeñan un papel vital para alentar a los estudiantes a convertirse en estudiantes autónomos.
Año 1
- La industria turística internacional y la empleabilidad (30 créditos) - Obligatoria
- Oportunidades y recursos en turismo (30 créditos) - Obligatorio
- Turismo y sociedad (30 créditos) - Obligatorio
- Teoría y práctica de marketing (30 créditos) - Obligatoria
Año 2
- Gestión del turismo contemporáneo (30 créditos) - Obligatorio
- Investigando personas y lugares (15 Créditos) - Obligatoria
- Aprendizaje experiencial (15 créditos) - Obligatorio
- Negocios Turísticos (15 Créditos) - Opcional
- Mercados emergentes: China y América Latina (15 créditos) - Opcional
- Gestión responsable del turismo (15 créditos) - Opcional
- Empresa de turismo y gestión de ingresos (15 créditos) - Opcional
- Gestión de transporte aéreo y de pasajeros (15 créditos) - Opcional
- Proyecto de Consultoría en Turismo (15 Créditos) - Opcional
Año 3
- Formulación de políticas de turismo (30 créditos) - Obligatoria
- Marca creativa en turismo (30 créditos) - Obligatoria
- Proyecto de Desarrollo de la Empleabilidad a través de la Práctica Laboral (30 Créditos) - Opcional
- Redes sociales y marketing viral (15 créditos) - Opcional
- Cadena de suministro turístico y análisis sectorial (15 créditos) - Opcional
- Turismo patrimonial (15 créditos) - Opcional
- Sector de eventos (15 créditos) - Opcional
- Planificación y gestión de eventos (15 créditos) - Opcional
- Hospitality Business Management (15 créditos) - Opcional
- Gestión de Atención al Cliente en Turismo y Hospitalidad (15 Créditos) - Opcional
- Disertación (30 créditos) - Opcional
Admisiones
Oportunidades profesionales
A medida que el turismo internacional continúa creciendo, se crean nuevas oportunidades de negocios y desarrollo profesional. Existen oportunidades en áreas tales como medios de viajes; marketing, planificación y gestión de eventos; agencias de viajes y operadores turísticos; aerolíneas, aeropuertos y otros sectores del transporte; museos y parques temáticos; consultoría de viajes y turismo; hoteles y otras organizaciones del sector hotelero; y las industrias de recreación y deportes.
Las oportunidades no sólo existen en el sector privado sino también en el sector público (gubernamental), por ejemplo, las Juntas Nacionales de Turismo. Como la industria del turismo es esencialmente una industria del sector de servicios, los graduados a menudo buscan trabajo en sectores como la banca, las finanzas y el comercio minorista.
Dado que los estudiantes también han adquirido conocimientos y habilidades relevantes en negocios y gestión, pueden esperar encontrar trabajo en el mundo del marketing y la gestión de recursos humanos, por ejemplo. Los graduados pueden continuar con estudios de posgrado en 'Gestión de Turismo Internacional' o áreas relacionadas asociadas con las industrias de hotelería y eventos. Además, pueden optar por programas de posgrado en negocios y gestión.