Keystone logo
Milpark Education Licenciado en Comercio
Milpark Education

Licenciado en Comercio

3 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 550.650 *

Mezclado, La educación a distancia

* para el aprendizaje a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quieres dejar tu huella en el apasionante mundo del comercio? Entonces no busque más: la Licenciatura en Comercio (General) de Milpark Education es para usted. Este título atraerá a los candidatos interesados en todos los aspectos del comercio, incluida la gestión, las finanzas, la banca, la contabilidad, el derecho, el marketing y el espíritu empresarial.

El impulso actual para expandir la economía sudafricana, junto con los desarrollos globales actuales, requiere el desarrollo de personas con habilidades generales de gestión empresarial que puedan acomodarse en cualquier sector económico.

El título de Licenciado en Comercio (BCom) brinda a los estudiantes una amplia gama de habilidades gerenciales en todas las áreas principales del comercio y la industria. Esta opción proporciona una base sólida en los principios comerciales generales y las habilidades contables, de marketing, económicas y cuantitativas requeridas. Desarrollarás habilidades sólidas de trabajo en equipo, pensamiento crítico y resolución creativa de problemas. Se imparte un sentido de ciudadanía global a través de estudios de casos internacionales y análisis interculturales. También hay opciones optativas disponibles para personas que necesitan conocimientos en un área específica.

El propósito del título de BCom es proporcionar una base educativa amplia pero sólida a los estudiantes en el campo del comercio, incluidas varias áreas de disciplinas clave como la gestión empresarial, la contabilidad y la economía. La calificación ha sido diseñada para proporcionar la base de conocimientos, la competencia práctica y las habilidades de aplicación que permitirían a los estudiantes ingresar al mercado laboral o continuar sus estudios en este campo. Los estudiantes que completen esta opción deberían poder matricularse en cualquier título de posgrado en administración y/o gestión de empresas (por ejemplo, un diploma de posgrado en administración de empresas) o en un campo temático especializado completado en el tercer año. El título de BCom aparece en la lista de calificaciones reconocidas de la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) para propósitos de Idoneidad y Apropiación de FAIS.

En respuesta a la creciente demanda de graduados en negocios calificados tanto en Sudáfrica como en el extranjero, hemos diseñado un curso integral que produce graduados que tienen el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para pasar sin problemas del aula a la sala de juntas.

Una vez que haya completado el título de Licenciado en Comercio (General), tendrá:

  • el conocimiento y las habilidades de gestión y liderazgo para operar en el entorno empresarial local e internacional
  • una comprensión firme de los elementos esenciales de una estrategia de operaciones eficaz en un entorno empresarial
  • una sólida comprensión de la teoría económica y las implicaciones empresariales y de gestión de la misma
  • las habilidades necesarias para realizar investigaciones en el entorno empresarial.

Si desea especializarse en un área dentro del comercio, es posible que desee buscar otros cursos relacionados, a saber, Banca, Gestión bancaria y de inversiones, Crédito, Planificación financiera, Gestión de recursos humanos, Gestión de inversiones, Gestión de marketing, Seguros a corto plazo, Fiscalidad y Cumplimiento y Gestión de Riesgos.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Comercio (BCom) con especialización en Turismo
    • Dunedin, Nueva Zelanda
  • Grado en Marketing
    • Valencia, España
  • Grado en Comercio
    • Vigo, España