Keystone logo
Moda Domani Institute BACHILLERATO - GESTIÓN DE LUJO ALTA COSTURA, MODA Y ARTÍCULOS DE CUERO
Moda Domani Institute

BACHILLERATO - GESTIÓN DE LUJO ALTA COSTURA, MODA Y ARTÍCULOS DE CUERO

Île-de-France, Francia

0 Years

Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El principal actor de moda y lujo de Francia en el mundo confía en las casas de moda y las marcas de lujo para fortalecer su posición. La Haute-Couture siempre ha estado fascinada por los tejidos utilizados y la sastrería francesa, a medida y minuciosa de las costureras que aún ocupan los talleres de confección. La moda ocupa el segundo lugar del mercado de consumo en Francia.

Debido a que la alta costura francesa siempre se ha distinguido en todo el mundo, ISG Luxury Management ha creado un curso a medida en torno a los valores del lujo, las tradiciones de fabricación ancestrales y las oportunidades para promover el conocimiento de las marcas.

El examen de ingreso es idéntico en las 6 escuelas de ISG Luxury Management en Francia (París, Burdeos, Lille, Lyon, Nantes, Niza). La admisión sigue siendo válida en todos los campus. Puede enviar su solicitud y realizar el examen competitivo en la ciudad de su elección, luego continuar sus estudios en otro campus francés.

La inscripción para la Licenciatura en Gestión de Lujo de Alta Costura, Moda y Artículos de Cuero se puede realizar directamente en uno de los seis campus de ISG Luxury Management.

CARRERAS EN ALTA COSTURA, MODA Y ARTÍCULOS DE CUERO:

Gerente de marca,

Comprador personal,

Asistente de RP,

Un director de proyectos de eventos,

Oficial de comunicaciones,

Gerente de ventas.

Los estudiantes que hayan validado sus diplomas son automáticamente elegibles para un MBA.

Al escuchar a los empleadores y estudiantes, ISG Luxury Management ha creado su programa de trabajo y estudio, la forma esencial de aprovechar las oportunidades del mundo empresarial.

Comprender el mundo empresarial mientras completa su curso en ISG es posible gracias al programa de trabajo y estudio.

Sobre la escuela

Preguntas