We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Mount Aloysius College

Mount Aloysius College

Mount Aloysius College

Introducción

Mount Aloysius es una universidad integral basada en artes liberales y ciencias con un compromiso con el estudio orientado a la carrera. Arraigado en la tradición católica, Mount Aloysius College es uno de los 17 colegios y universidades patrocinados por Mercy en los Estados Unidos. Es miembro de la Conferencia para la Educación Superior de la Misericordia. Nuestro campus de 193 acres alberga más de 70 carreras / programas y 16 equipos atléticos de la NCAA.

La misión de Mount Aloysius College es responder a las necesidades individuales y comunitarias con programas de educación de calidad en la tradición de las Religiosas Hermanas de la Misericordia. A cada estudiante se le brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar valores, actitudes y competencias necesarias para el aprendizaje permanente dentro de un entorno que refleja una orientación hacia las artes liberales y una herencia católica y judeocristiana.

La División de Integración de la Misión de Mount Aloysius incorpora nuestra misión y los valores fundamentales de Mercy en las actividades del campus, las experiencias de fe, el aprendizaje en el aula y los programas comunitarios. Valoramos la importancia de responder a las preocupaciones sociales establecidas por las Hermanas de la Misericordia. Preparamos a nuestros estudiantes para que se comprometan con los ciudadanos de la comunidad con un fuerte sentido de propósito.

Como colegio católico fundado y patrocinado por las Religiosas Hermanas de la Misericordia, Mount Aloysius College ofrece un entorno en el que se anima a los estudiantes a sintetizar la fe con el aprendizaje, a desarrollar la competencia con compasión, a poner talentos y dones al servicio de los demás y comenzar a asumir el liderazgo en la comunidad mundial. Con un énfasis en los valores de justicia, hospitalidad, misericordia y servicio, el plan de estudios básico de artes liberales de la universidad proporciona la base necesaria para el liderazgo y el conocimiento y las habilidades en una amplia gama de profesiones. Si bien el enfoque académico es primordial en Mount Aloysius, el Colegio también considera el crecimiento espiritual, cultural, social y personal como elementos esenciales en el desarrollo del estudiante.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Cresson

    Admiral Peary Highway,7373, 16630, Cresson

    Preguntas