Keystone logo
Mykolas Romeris University Licenciatura en Negocios Globales y Marketing Moderno
Mykolas Romeris University

Licenciatura en Negocios Globales y Marketing Moderno

Vilnius, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

26 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 2.954 / per year *

En el campus

* por año

Introducción

¿Alguna vez ha soñado con iniciar su propia empresa exitosa? ¿Se considera un líder de equipo natural y desea perfeccionar esta habilidad? ¿Alguna vez quisiste aprender a utilizar datos para tomar decisiones? ¿Quieres trabajar en un entorno empresarial?

Si alguna de las preguntas anteriores es sobre usted, considere seriamente Negocios globales y marketing moderno para sus estudios de licenciatura. Este curso está diseñado para preparar a futuros líderes empresariales globales. Durante 3 años de estudios, nuestros profesores lo prepararán para leer, analizar y sacar conclusiones de datos comerciales, cruciales para tomar decisiones comerciales acertadas.

Recibirás una educación de clase mundial que te permitirá trabajar en la gestión empresarial de cualquier campo. Esto será posible si le brinda las habilidades para leer y comprender cualquier dato de finanzas, marketing, recursos humanos, etc.

Estudie en Vilnius, un centro de empresas modernas y sus futuros empleadores potenciales. Haga que sus estudios de negocios sean más que solo una disciplina. Obtenga conocimientos sobre psicología empresarial, gestión de presupuestos, marketing digital, gestión de proyectos, economía y mucho más. MRU es probablemente la mejor universidad que lo preparará para convertirse en un líder empresarial en el entorno global.

Realice sus estudios en inglés y conviértase en un verdadero líder empresarial internacional. No pierdas la oportunidad de estudiar en el extranjero, donde podrás mejorar aún más tus habilidades en inglés o en un idioma secundario. Para aprovechar al máximo este programa de estudios, se le pedirá que sepa inglés en el nivel B2.

Estudia en Europa, en una de las universidades de tu elección con programas de estudio Erasmus+. Al graduarte, obtendrás tu título de licenciatura en el campo de la gestión empresarial y 180 puntos ECTS para futuros estudios.

MRU ofrece matrículas bajas que son asequibles para todos los aspirantes a líderes empresariales. Hay becas disponibles para muchos estudiantes y puede encontrar más información al respecto aquí. También brindamos ayuda con los permisos de residencia para todos los estudiantes internacionales.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas