We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

MorningStar University

MorningStar University

MorningStar University

Introducción

Nuestra misión en MorningStar University ( MSU ) es preparar a las personas para que sigan su gran vocación. En MorningStar University , nuestro objetivo es desarrollar a los estudiantes espiritual, mental y físicamente, empoderándolos para perseguir su liderazgo, llamando con visión, coraje e integridad.

El Colegio de Liderazgo es un programa de capacitación diseñado con los siguientes objetivos en mente: Criar líderes cristianos decididos y resistentes que se mantengan firmes en su fe, caminen humildemente ante Dios y tengan la resistencia para crear un cambio duradero en el mundo; Equipar a cada estudiante con las habilidades y herramientas necesarias para ser un líder exitoso en cualquier esfera de influencia a la que esté llamado; Ayudar a cada alumno a comprender su identidad única en Cristo y descubrir su propósito y destino en el plan divino de Dios; Fortalecer y madurar espiritualmente a cada estudiante para que camine en salud y plenitud en cada área de su vida.

Aunque el Colegio de Liderazgo de MSU no es una escuela bíblica, la Biblia es nuestro libro de texto principal. Creemos que es la Palabra de Dios y útil para enseñar, redargüir, corregir y entrenar en toda justicia.

El Colegio de Liderazgo tampoco es un Seminario, aunque capacitamos líderes como ministros del amor y el poder de Dios. La diferencia es que no todos los líderes ministrantes se capacitaron aquí para ir a la iglesia. Algunos de nuestros estudiantes se convierten en líderes empresariales, mientras que otros se trasladan a puestos gubernamentales y otros a las artes. Formamos líderes ministradores para todas las esferas de influencia.

Ubicaciones

  • Fort Mill

    Star Light Drive,375, 29715, Fort Mill

    Preguntas