Keystone logo
New Vision University Licenciatura en Negocios y Tecnologías de la Información
New Vision University

Licenciatura en Negocios y Tecnologías de la Información

Tbilisi, Georgia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 4.500 *

En el campus

* con beca USD 3375

Introducción

Este es un programa amplio diseñado principalmente para ofrecer una educación versátil en gestión empresarial y tecnología de la información. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de materias, por lo que no se limitan a una concentración particular, lo que les brinda la oportunidad y flexibilidad de ampliar sus conocimientos y elegir un título. El programa pretende enseñar a los estudiantes a comprender la naturaleza y estructura de las organizaciones y contribuir tanto con apoyo como con liderazgo en el desarrollo de habilidades.

Contenido

En este programa, los estudiantes desarrollarán habilidades y confianza para poder ser parte del entorno global de negocios/TI. Se les enseñará cómo ser innovadores y obtendrán nuevos conocimientos sobre los problemas empresariales y de TI actuales. Los estudiantes desarrollarán competencias que los prepararán para roles gerenciales/técnicos responsables dentro de una variedad de entornos organizacionales/empresariales. Los estudiantes desarrollarán competencia profesional en el área de Negocios y Administración de Empresas y obtendrán conocimientos y habilidades prácticas en liderazgo, gestión, finanzas/contabilidad, marketing y comunicaciones empresariales.

Habilidades

Alternativamente, los estudiantes adquirirán conocimientos para desarrollar nuevas soluciones basadas en TI y mejorar las existentes utilizando tecnologías de programación y sistemas de gestión de bases de datos relacionales. Los egresados serán competentes en la construcción de modelos matemáticos y realización numérica de respectivos algoritmos computacionales.
El nuevo programa actual, de última generación, para el mercado moderno, permite libertad ilimitada para elegir/cambiar especialidad (BBA o BI), especialidad secundaria o cambiar la combinación respectiva a cursos electivos en diferentes áreas, incluso después de completar el sexto semestre.

Cursos

La base completa de los cursos básicos proporciona a los estudiantes una formación sólida en diversas áreas de negocios/administración, ciencias sociales, comunicación y campos técnicos, ampliando su comprensión de áreas determinadas y sus subcampos. Los cursos básicos (BIT codificados) se ofrecen a lo largo del programa y permiten a los estudiantes moldear y aplicar sus conocimientos y habilidades (teóricos y prácticos) para un futuro empleo exitoso en diversas organizaciones o actividades empresariales. Los cursos básicos se ofrecen únicamente para desarrollar las competencias necesarias tanto en el campo empresarial como en el de TI.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas