Keystone logo
North Carolina State University Licenciatura en Ciencia e Ingeniería del Papel
North Carolina State University

Licenciatura en Ciencia e Ingeniería del Papel

Raleigh, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

Introducción

Incluso en este mundo altamente digital, la industria del papel continúa prosperando y los ingenieros especializados en el campo tienen una gran demanda. Nuestro programa de ingeniería y ciencia del papel acreditado por ABET * combina elementos de ingeniería química, ciencias ambientales y gestión empresarial para convertir árboles en productos cotidianos, desde materiales de envío y embalaje hasta artículos para el hogar y suministros médicos.

Los estudiantes de esta especialización STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) obtienen una comprensión integral de todo el proceso de fabricación de papel y la conversión de cualquier biomasa en productos útiles.

Nuestros estudiantes aplican los principios de las matemáticas, ciencias físicas y de la vida para convertir materiales biológicos en bruto en productos a base de papel y celulosa.

Los estudiantes aprenden habilidades aplicadas en nuestro equipo de laboratorio interno de $ 12 millones, incluida una máquina de papel de última generación. Somos la única escuela en América del Norte con equipos internos que pueden convertir cualquier material de biomasa, como pasto, tallos de maíz y madera, en pulpa y papel.

Para ayudar a nuestros estudiantes de ciencias e ingeniería del papel a transferir sus habilidades y conocimientos al mundo real, nuestra oficina de Career Services trae más de 25 empresas al año al campus para entrevistar a estudiantes para pasantías, cooperativas y trabajos de tiempo completo. Este programa es tan exitoso que todos los estudiantes participan en al menos una pasantía, con un pago de entre $ 15 y 30 por hora, antes de la graduación. El salario inicial promedio de los estudiantes que ingresan a la fuerza laboral de este programa es de $ 75,000, y el 100 por ciento de nuestros graduados obtienen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Sobre la escuela

Preguntas