Licenciatura en Marketing
Northern State University
Información clave
Ubicación del campus
Aberdeen, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 28.000 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* total anual estimado para estudiantes internacionales; USD 17,677 - total anual estimado para residentes
Introducción
Ya no basta con colocar anuncios, emitir comunicados de prensa y actualizar el sitio web de la empresa: las empresas necesitan especialistas en marketing, y el programa de marketing en línea de Northern lo preparará para las demandas laborales actuales.
En el programa de marketing de NSU, que se ofrece en línea y en el campus, obtendrá una ventaja al aprender a mantenerse al tanto de las tendencias y la tecnología; y cómo funcionan las redes sociales, la búsqueda, el video y el análisis en la combinación de marketing.
Como estudiante de marketing de NSU, desarrollará y pulirá habilidades en comunicación interpersonal, redacción, pensamiento crítico, análisis, gestión de proyectos, creatividad y expresión, negociación y tecnología. También dominará el producto, la distribución, la fijación de precios, la actividad promocional y la gestión de las relaciones con los clientes.
Nuestro programa de marketing ofrece una variedad de entornos de aprendizaje, desde conferencias tradicionales en el aula hasta proyectos prácticos de marketing centrados en el cliente.
áreas de especialización
Elija entre cuatro áreas de especialización:
- La gestión de marketing reúne el arte y la ciencia de elegir, conseguir, mantener y hacer crecer a los clientes mediante la creación y la entrega de un valor superior para el cliente.
- El marketing digital se centra en la integración de la tecnología y el uso de datos para obtener información sobre las motivaciones, preferencias y comportamientos de los clientes.
- Medios digitales se concentra en las habilidades necesarias para producir contenido digital creativo y escribir subtítulos atractivos necesarios en marketing, especialmente marketing en redes sociales.
- Las Relaciones Públicas enfatizan la comunicación, un componente clave del marketing, junto con la investigación de mercado y el servicio al cliente.
La especialización en marketing es una excelente preparación para estudios de posgrado en marketing.
Acreditación
La Licenciatura en Ciencias en Marketing está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios.
Resultado del programa
- Recopile, analice y describa los principales tipos de comportamiento de compra de las partes interesadas para obtener una mejor comprensión de las partes interesadas. (Competencia Transversal: Indagación y Análisis)
- Demostrar la capacidad de sintetizar ideas, imágenes o conocimientos existentes de forma original y reaccionar de forma imaginativa caracterizada por un alto grado de innovación. (Competencia transversal: pensamiento crítico y creativo)
- Identificar, ubicar, evaluar y usar y transmitir de manera efectiva la información para abordar un problema u oportunidad de marketing. (Habilidad transversal: alfabetización informacional)
- Diseñar y evaluar una estrategia para lograr un objetivo comercial/de marketing deseado. (Habilidad transversal: resolución de problemas)
- Reconocer las conexiones entre ideas y experiencias para sintetizar y transferir el aprendizaje a situaciones nuevas y complejas. (Habilidad transversal: aprendizaje integrador)
Plan de estudios
Énfasis
La especialización en Medios digitales ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para producir contenido digital creativo y escribir subtítulos atractivos necesarios en marketing, especialmente marketing en redes sociales.
Elige tres:
- ARTD 113 Introducción a los Medios Digitales 3
- ARTD 231 Diseño Gráfico I 3
- ARTD 333 Diseño Web I 3
- ARTD 338 Diseño de Video Digital I 3
- BADM 378 Mercadeo para Comercio Electrónico 3
La especialización en Marketing Digital ofrece a los estudiantes la oportunidad de comprender mejor la integración de la tecnología y el uso de datos para obtener información sobre las motivaciones, preferencias y comportamientos de los clientes.
- BADM 378 Mercadeo para Comercio Electrónico 3
- MIS 385 Minería de datos 3
- MIS 480 Inteligencia de Negocios 3
La especialización en Gestión de marketing ofrece a los estudiantes la oportunidad de comprender mejor el arte y la ciencia de elegir, obtener, mantener y hacer crecer a los clientes mediante la creación y entrega de un valor superior para el cliente.
Elige tres:
- BADM 378 Mercadeo para Comercio Electrónico 3
- BADM 379 Logística 3 BADM
- 404 Marketing sin fines de lucro 3
- BADM 432 Gestión de la relación con el cliente 3
- BADM 469 Gestión de Proyectos 3
- BADM 473 Gestión Minorista 3
La especialización en Relaciones Públicas ofrece a los estudiantes la oportunidad de comprender mejor la comunicación, que es un componente clave del marketing, junto con la investigación de mercado y el servicio al cliente.
Elige tres:
- BADM 378 Mercadeo para Comercio Electrónico 3
- SPCM 150 Introducción a las Relaciones Públicas 3
- ENGL 302 Redacción de hipertexto 3 o MCOM 210 Redacción básica de noticias 3
- SPCM 223 Comunicaciones Masivas 3 o SPCM 410 Comunicación Organizacional 3
Primer año
Otoño
- BADM 102 Desarrollo Profesional y Planificación 1
- CSC 273 Análisis de datos de hoja de cálculo 3
- INGL 101 Composición I 3
- IDL 190 Seminario de primer año 2
- MATH 101/101L Álgebra intermedia o MATH 114 Álgebra universitaria 3-4
Primavera
- CMST 101 Fundamentos del Habla 3
- INGL 201 Composición II 3
- MATH 114 Álgebra universitaria si es necesario 3
- Ciencias naturales con curso de laboratorio 3-4
- Curso de Ciencias Sociales/Comportamentales 3
Segundo año
Otoño
- ACCT 210 Principios de Contabilidad I 3
- BADM 244 Comunicaciones comerciales 3-4
- ECON 201 Principios de Microeconomía 3
- Ciencias Naturales con Laboratorio Curso 3
- Curso de Artes y Humanidades 3
Primavera
- ACCT 211 Principios de Contabilidad II 3
- MIS 325 Sistemas de Información Gerencial 3
- BADM 220 Estadísticas Comerciales 3
- BADM 370 Mercadotecnia 3
- Curso de Artes y Humanidades 3
Tercer año
Otoño
- BADM 310 Finanzas Empresariales 3
- BADM 350 Entorno Jurídico de los Negocios 3
- BADM 403 Comunicaciones Integradas de Mercadeo 3
- Curso de Ciencias Sociales/Comportamentales 3
- Curso Adicional de Matemáticas o Ciencias 3
Primavera
- BADM 360 Organización y Gestión 3
- BADM 475 Comportamiento del Consumidor 3
- Curso electivo de marketing 3
- Curso General Electivo o Minor 3
- Curso General Electivo o Minor 3
Cuarto año
Otoño
- BADM 457 Ética Empresarial 3
- BADM 459 Análisis 3
- BADM 476 Investigación de Mercados 3
- BADM 478 Mercadotecnia Internacional 3
- Curso electivo de marketing 3
Primavera
- BADM 471 Gerencia de Mercadeo 3
- BADM 482 Política y Estrategia Empresarial 3
- Curso electivo de marketing 3
- Curso general electivo o menor o pasantía 6
Requisitos de salida para estudiantes de negocios
Además de Northern State University requisitos de graduación, los estudiantes de licenciatura en negocios deben:
- Complete un mínimo de 30 horas semestrales de trabajo de curso en la Escuela de Negocios en Northern State University .La aceptación de cursos completados en otros colegios y universidades será evaluada por el Decano.
- Tome el examen de egreso de la Escuela de Negocios
Especialidades dobles sugeridas : Contabilidad, Arte, Banca y Servicios Financieros, Finanzas, Alemán, Negocios Internacionales, Gestión, Sistemas de Información Gerencial, Música, Teatro Musical, Psicología, Español, Sociología, Marketing Deportivo y Administración.
Menores sugeridos : Contabilidad, Agronegocios (junto con SDSU), Arte, Banca y Servicios Financieros, Chino, Arte Digital, Economía, Estudios Empresariales, Alemán, Gestión de Recursos Humanos, Estudios Comerciales Internacionales, Sistemas de Información Gerencial, Psicología, Ciencias Políticas, Sociología, Español, Gestión Deportiva, Teatro.