We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Northwest Indian College

Northwest Indian College

Northwest Indian College

Introducción

Con su campus principal ubicado en la reserva indígena Lummi en el estado de Washington, a 20 millas al sur de la frontera con Canadá, Northwest Indian College (NWIC) es la única universidad tribal acreditada que presta servicios en Washington, Oregon e Idaho. NWIC surgió de la Lummi Indian School of Aquaculture, fundada en 1973, un programa de capacitación de propósito único desarrollado para preparar a los técnicos para el empleo en criaderos de pescado y mariscos de propiedad y operación indios en los Estados Unidos y Canadá.

Northwest Indian College recibió la acreditación en el nivel asociado de la Comisión del Noroeste en Colegios y Universidades (NWCCU), a partir de septiembre de 1993. En 2010, NWIC obtuvo la acreditación a nivel de bachillerato y ahora ofrece cuatro títulos de licenciatura. El Departamento de EE. UU. Ha aprobado los programas educativos de Educación de la Universidad, la Administración de Veteranos y la Junta Coordinadora de Educación Superior del Estado de Washington para administrar la asistencia financiera de los estudiantes elegibles. Northwest Indian College es miembro del Consorcio de Educación Superior Indígena Estadounidense (AIHEC), la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios y el Consejo Estadounidense de Educación.

Ubicaciones

  • Bellingham

    Kwina Road,2522, 98226, Bellingham

    Preguntas