We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Oita University

Oita University

Oita University

Introducción

Oita University se estableció bajo un nuevo sistema en 1949, que consta de la Facultad de Artes y Ciencias Liberales (actualmente la Facultad de Educación) y la Facultad de Economía, y se integró con la Universidad Médica de Oita en 2003. Ahora consta de 5 facultades ( Educación, Economía, Medicina, Ciencia y Tecnología y Bienestar y Ciencias de la Salud) y 5 escuelas de posgrado (Educación, Economía, Medicina, Ciencia y Tecnología, y Bienestar y Ciencias de la Salud), y tiene alrededor de 5600 estudiantes que estudian tanto en Dannoharu como en Hasama. campus. En septiembre de este año, realizamos una ceremonia y una recepción para celebrar el 70 aniversario de Oita University .

Nuestro país ha enfrentado recientemente muchos desafíos, como la disminución de la tasa de natalidad y el envejecimiento de la población, los problemas ambientales y las disparidades entre las áreas urbanas y rurales, y las universidades nacionales también enfrentan nuevos desafíos. Para enfrentar estos nuevos desafíos, en abril de 2016 agregamos nuestra primera facultad nueva en 44 años, la Facultad de Bienestar y Ciencias de la Salud. Al mismo tiempo, reorganizamos la Facultad de Ciencias de la Educación y del Bienestar en la Facultad de Educación. Finalmente, en abril de 2017, reorganizamos la Facultad de Tecnología en la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Ubicaciones

  • Oita

    Dannoharu Campus 700 Dannoharu, Oita City, 870-1192, Oita

    • Yufu

      Hasama Campus 1-1 Idaigaoka, Hasama-machi, 879-5593, Yufu

      • Oita

        Oji Campus 1-1 Oji-shinmachi, 870-0819, Oita

        Preguntas