Keystone logo
Oregon State University College of Business Licenciatura en Empresa Familiar
Oregon State University College of Business

Licenciatura en Empresa Familiar

Corvallis, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Las empresas familiares son la forma dominante de operación comercial en el estado de Oregón y el noroeste del Pacífico. Es vital comprender la dinámica única dentro de una empresa familiar para equipar a los miembros de la familia y a los consultores y ejecutivos no familiares con la experiencia adicional que necesitan para ayudar a que una empresa familiar próspera perdure.

Se graduará con los conocimientos necesarios para equilibrar el negocio, la familia y los empleados, y aprovechar nuevas oportunidades, por ejemplo, ampliando la cartera de activos. Nuestra secuencia de cursos le proporciona las habilidades para abordar la administración y el gobierno de la empresa, o también para asesorar con éxito a muchas empresas familiares exitosas de Oregon.

Con un enfoque en el emprendimiento, sus estudios de empresa familiar le brindarán la oportunidad de desarrollar sus talentos emprendedores al tiempo que le brindan una base sólida para enfrentar los riesgos y desafíos que enfrenta una empresa familiar. El trabajo del curso sobre finanzas, experiencia legal, marketing y planificación de la sucesión lo ayuda a prepararse para un papel de liderazgo en una empresa familiar.

La empresa familiar es una opción para las carreras de administración de empresas en Corvallis o para las carreras de administración de empresas en línea con Ecampus. La empresa familiar también se ofrece como menor para las especialidades no comerciales.

Sobre la escuela

Preguntas