Keystone logo
Queensland University of Technology Licenciatura en Ingeniería (con honores)
Queensland University of Technology

Licenciatura en Ingeniería (con honores)

Brisbane, Australia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por año para estudiantes internacionales

Introducción

Visión general

  • Aprenda a desarrollar soluciones prácticas que impacten en el mundo real.
  • Estudie una licenciatura en ingeniería (con honores) y obtenga acceso a instalaciones de investigación multimillonarias, además de aprender soluciones prácticas que impactan el mundo real.
  • Especialice y adapte su curso para que se adapte a sus propias aspiraciones profesionales.
  • Las oportunidades de estudio incluyen proyectos dirigidos por estudiantes, viajes de estudio internacionales y acceso a instalaciones de investigación multimillonarias.

Especializaciones

Su título de ingeniería presenta unidades comunes en el primer año, lo que le brinda la oportunidad de explorar la gama completa de carreras de ingeniería antes de elegir su especialización profesional.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Proceso químico)

Al estudiar ingeniería de procesos químicos en QUT, obtendrá una calificación altamente reconocida por la industria, con más capacitación en habilidades comerciales para prepararse para el entorno financiero del mundo real en el que opera la industria. Su aprendizaje de química, matemáticas y física se aplicará a los sectores de energía y materiales de la economía. También desarrollará habilidades de liderazgo y gestión de proyectos para abordar problemas complejos y multidisciplinarios. Tendrá acceso a oportunidades para visitas al sitio, proyectos de investigación y aprendizaje integrados en el trabajo.

Como parte de nuestro compromiso con el aprendizaje diverso y del mundo real, nuestros recorridos de movilidad le brindan la oportunidad de visitar sitios en el extranjero. Las visitas han incluido anteriormente Alemania y Escandinavia.

Nuestros cursos de ingeniería, ya sean de una o dos titulaciones, ahora incluyen contenido de nivel de honor integrado a lo largo del curso. Una licenciatura con honores es una calificación de nivel más alto que una licenciatura y, junto con los conocimientos y habilidades avanzados, lo beneficiará en su carrera profesional o en futuras investigaciones y estudios. La duración del título se mantiene sin cambios: un título con honores en ingeniería es un programa de cuatro años y un título doble es de cinco años.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Civil)

Al estudiar ingeniería civil en QUT, se le reconocerá como miembro profesional en Australia y en el extranjero, lo que le brindará más oportunidades de empleo. Debido a que este curso proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento y especializaciones, sus graduados están listos para comenzar a trabajar en la práctica profesional. La ingeniería civil en QUT es muy apreciada por su solidez en la enseñanza y la investigación. Trabajará en estrecha colaboración con el personal en un entorno de aprendizaje innovador que incluye actividades prácticas del mundo real. Su plan de estudios para esta especialización incluye la elección de una segunda área de estudio.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Sistemas informáticos y de software)

Este curso único le proporcionará experiencia en ingeniería eléctrica con especialización en sistemas integrados, junto con habilidades de diseño e implementación de software. Aprenderá sobre el papel central del software en el mundo moderno: en banca y finanzas, gobierno, educación, transporte, entretenimiento, ciencia, medicina y derecho. También aprenderá sobre las muchas aplicaciones de software que son críticas para la seguridad o que involucran sistemas grandes y costosos que tienen un impacto importante en la vida, los medios de vida y la economía de las personas, y que la efectividad de estas aplicaciones depende de las habilidades de los ingenieros de software. .

Nuestros cursos de ingeniería, ya sean de una o dos titulaciones, ahora incluyen contenido de nivel de honor integrado a lo largo del curso. Una licenciatura con honores es una calificación de nivel superior que una licenciatura; y junto con los conocimientos y habilidades avanzados, lo beneficiará en su carrera profesional o en futuras investigaciones y estudios. La duración del título se mantiene sin cambios: un título con honores en ingeniería es un programa de cuatro años y un título doble es de cinco años.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Eléctrica y Aeroespacial)

Aprenderá sobre aerodinámica, sistemas de control de aeronaves, aviónica, navegación y comunicaciones, y se especializará en el diseño de sistemas electrónicos para aeronaves y sistemas satelitales utilizando metodología de ingeniería de sistemas. Somos un actor importante en la investigación de aviónica nacional y tenemos fuertes alianzas con el gobierno y la industria. Participará en proyectos de investigación como UAV de ala fija y helicópteros, sistemas de visión aeroespacial, sistemas de control de aeronaves y diseño de piloto automático.

Los viajes de campo le brindan una vista de primera mano de la aviónica aeroespacial, además de que interactuará e interactuará con ingenieros e investigadores en el Centro Australiano de Investigación de Automatización Aeroespacial de QUT.

114249_Image7QUT_GP_SEC_Robotronica.jpg

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Eléctrica)

Nuestros cursos tienen fuertes vínculos con la industria, profesores del mundo real y un enfoque práctico, lo que garantiza que estará listo para trabajar, con la capacidad de diseñar y mantener productos de vanguardia para las industrias de la información y la comunicación. Estará expuesto a una experiencia práctica desafiante a través de laboratorios y proyectos de diseño para hacer contribuciones inmediatas a la industria.

Nuestros cursos de ingeniería, ya sean de una o dos titulaciones, ahora incluyen contenido de nivel de honor integrado a lo largo del curso. Una licenciatura con honores es una calificación de nivel superior que una licenciatura y, junto con los conocimientos y habilidades avanzados, lo beneficiará en su carrera profesional o en futuras investigaciones y estudios. La duración del título se mantiene sin cambios: un título con honores en ingeniería es un programa de cuatro años y un título doble es de cinco años.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Mecánica)

La ingeniería mecánica en QUT le ofrece una combinación equilibrada de teoría y práctica para prepararlo para el entorno laboral. Recibirá una base sólida en las ciencias de la ingeniería y experiencia práctica y práctica en la resolución de problemas del mundo real y la aplicación de la teoría en un programa que está fuertemente orientado hacia las necesidades de la industria. De esta manera, lo prepararemos completamente para trabajar en todos los aspectos de la ingeniería mecánica, desde el análisis técnico hasta la operación y mantenimiento de equipos y sistemas.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Mecatrónica)

La ingeniería mecatrónica es la disciplina híbrida de la ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica y la informática. Este título le proporciona habilidades en todas estas disciplinas para ingresar a la industria en crecimiento. Se beneficiará de nuestros estrechos vínculos con la industria y podrá participar en proyectos como QUT Motorsport y el Desafío Outback de vehículos aéreos deshabitados de aviónica aeroespacial.

Licenciatura en Ingeniería (con honores) (Médico)

Durante este grado, emprenderá experiencia profesional y otras actividades prácticas, como visitas al hospital y al sitio de la industria. También existe la posibilidad de participar en proyectos basados en la industria, estudios en el extranjero, oportunidades de trabajo e investigación innovadora a través del Instituto de Salud e Innovación Biomédica QUT y el Centro de Investigación de Ingeniería Médica QUT.

114246_Image2QUT_KG_Education_Building.jpg

Detalles

Para graduarse con una Licenciatura en Ingeniería (con honores), los estudiantes deben completar 384 puntos de crédito de las unidades del curso, como se describe a continuación:

  • Primer año (96 puntos de crédito): cuatro unidades básicas 48cp + una unidad de opción de Matemáticas 12cp + opciones de línea básica 36cp (incluye dos unidades básicas de disciplina 24cp + una unidad opcional 12cp)
  • Mayor (192 puntos de crédito): un (1) bloque de ocho (8) unidades principales 96cp más ocho (8) unidades de nivel de honor 96cp
  • Estudios complementarios (96 puntos de crédito): uno x segundo mayor o dos x menor.

Las unidades de honores consistirán en:

  • Métodos de investigación 12cp
  • Proyecto 24cp
  • 5 x unidades principales avanzadas 60cp.

Tarifa

Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente y pueden estar sujetas a aumentos.

  • 2022 : $ 39,300 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas