Keystone logo
Richmond American University London BA (Hons) Gestión y marketing de moda
Richmond American University London

BA (Hons) Gestión y marketing de moda

London, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Aug 2024

GBP 15.645

En el campus

Introducción

Al igual que con todos nuestros programas universitarios en Richmond, comenzará este programa con nuestro enfoque amplio de artes liberales mientras toma cursos en Herramientas para el cambio y Pensamiento visual, junto con fundamentos de negocios para brindarle una base sólida en una variedad de asignaturas.

En el segundo año, pasará a temas más específicos para la gestión empresarial, incluida la contabilidad de gestión, el marketing, el espíritu empresarial y la microeconomía.

Desde finanzas corporativas hasta cultura de celebridades y fanáticos, su tercer año será igualmente diverso y abarcará temas como la psicología de la moda y los artículos de lujo, métodos de investigación y principios de marketing.

El grado les da a los estudiantes la conciencia y el conocimiento para realizar investigaciones relevantes de mercado / consumo y tendencias de pronóstico. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder compilar información sobre el comportamiento del consumidor y el comprador de moda.

Su último año se centrará en temas como la gestión estratégica sostenible, el marketing digital y las redes sociales, que resultarán invaluables en el lugar de trabajo y mejorarán su empleabilidad.

La Licenciatura en Gestión y Marketing de la Moda está diseñada para brindar a nuestros estudiantes los últimos conocimientos de la industria de la moda y los negocios minoristas. Este programa permite a los estudiantes adquirir un sólido conocimiento y experiencia en otros campos como contabilidad, finanzas, marketing y operaciones aplicadas a la gestión de la moda.

El título brinda a los estudiantes conciencia y conocimientos para realizar investigaciones relevantes de mercado/consumidores y pronosticar tendencias. También proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para poder recopilar conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores y compradores de moda.

Ofrecemos cursos en áreas funcionales como comunicación de moda, venta minorista y comercialización de moda, desarrollo de productos de moda y gestión de marcas de lujo, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar su conocimiento de la industria de acuerdo con sus intereses personales.

Este programa garantiza que los estudiantes tengan un enfoque innovador y visionario como especialistas en marketing. Los métodos académicos y de enseñanza respaldan nuestra misión de desarrollar aún más las habilidades creativas y analíticas de los estudiantes, para destacarnos en un mercado competitivo de la moda. Los graduados adquirirán habilidades transferibles, como trabajo en equipo y liderazgo, cualidades que les harán progresar en su carrera y obtener acceso a las mejores escuelas de posgrado del mundo.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas