Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai Licenciatura en Ciencias en Gestión de Negocios Globales
Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai

Licenciatura en Ciencias en Gestión de Negocios Globales

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 16.973 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La gestión empresarial global es el proceso de garantizar que una organización o empresa pueda operar tanto en el futuro inmediato como en el futuro próximo, tanto en el país como en el extranjero. Los gerentes están encargados de tomar decisiones que afectarán a una organización en todos los niveles. Estas decisiones van desde la contratación de un nuevo empleado hasta la internacionalización de una empresa. La administración no es un campo fácil y los buenos gerentes expatriados son muy buscados.

El programa de gestión empresarial global en RIT Dubai educa a los estudiantes sobre las múltiples facetas de la gestión global, al tiempo que mejora su capacidad para motivar a sus compañeros, comunicarse con otros, liderar equipos y gestionar proyectos, todas las cuales son habilidades esenciales para los gerentes efectivos. El programa de gestión empresarial global prepara a los estudiantes para carreras internacionales especializadas en diversas empresas y organizaciones. Los estudiantes desarrollan las habilidades y los conceptos necesarios para convertirse en líderes efectivos, tomadores de decisiones éticos e innovadores creativos.

El plan de estudios de gestión empresarial global proporciona profundidad y flexibilidad en sus ofertas para que los estudiantes puedan maximizar su experiencia educativa. Los estudiantes desarrollan una comprensión de las operaciones comerciales internacionales a través de los cursos comerciales básicos que se ofrecen en todos los programas en RIT Dubai. Estas clases brindan la base para que los estudiantes desarrollen sus habilidades como gerentes competentes que pueden tomar decisiones acertadas, motivar a los empleados y comunicarse con claridad.

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios Globales en RIT Dubai educa a los estudiantes en las múltiples facetas de la administración mientras mejora su capacidad para motivar a sus compañeros, comunicarse con otros y liderar un equipo, todas las cuales son habilidades esenciales para buenos gerentes. Los estudiantes que se gradúan son completos y poseen conocimientos en áreas como negocios internacionales, motivación, negociación y liderazgo, lo que los hace aptos para cualquier industria.

Estado de la misión

El Programa de Gestión de Negocios Globales en RIT Dubai ofrece educación de clase mundial que prepara a los estudiantes para liderar y motivar a sus empleados para lograr altos niveles de productividad, innovar y crear una ventaja competitiva para las empresas en los Emiratos Árabes Unidos, MENA y el mundo.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Gestión y negocios internacionales (B.Sc.)
    • Fulda, Alemania
  • BA Honors Business Management (Gestión de recursos humanos)
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  • BA Honors Business Management (Innovación y Emprendimiento)
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos