Keystone logo
San Francisco State University Licenciatura en ciencias en administración de empresas: la concentración en los negocios en general
San Francisco State University

Licenciatura en ciencias en administración de empresas: la concentración en los negocios en general

San Francisco, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

San Francisco State University

La Escuela de Negocios

La College of Business se compone de ocho departamentos supervisados ​​por los presidentes. Los departamentos son: Contabilidad, Ciencias de la Decisión, Finanzas, Administración Hotelera, Sistemas de Información, Negocios Internacionales, Administración, y Marketing.

Los objetivos principales de la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de San Francisco son los siguientes:

  • Proporcionar a los estudiantes con especialización en administración de empresas con un fundamento en los conceptos y prácticas básicas de la comunidad de negocios, y con una experiencia particular en una o más de las especialidades de la práctica, con el fin de prepararlos para pensar de forma creativa y de ejercer un juicio crítico en el la toma de decisiones de negocio;
  • Proporcionar otros estudiantes con un conocimiento general de las bases y filosofías de la comunidad de negocios;
  • Alentar a un enlace continuo con la comunidad empresarial con el fin de responder a las necesidades educativas de la comunidad;
  • Fomentar las actividades de desarrollo profesional del profesorado diseñado para dar servicio a todos los segmentos de negocios y la educación para los negocios a través de investigaciones y publicaciones académicas, de investigación y publicación, educación de la comunidad y los servicios (seminarios y consulta que implica que no se publican, investigaciones propias, por ejemplo) que se aplica, y autoformación o de estudio diseñados para mejorar el conocimiento del negocio y experiencia.

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas incluye las materias esenciales, básicos y un área de concentración. A excepción de BUS 682 y 690, los cursos básicos que figuran a continuación deben ser completados por el final del tercer año. Los cursos específicos para las áreas de concentración se enumeran por el departamento en las páginas siguientes. Los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura de una universidad acreditada podrían considerar entrar en el MBA o MSBA en lugar de ganar un segundo grado de licenciatura.

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas requiere un mínimo de 120 unidades para la graduación. La principal consta de 6 unidades de cursos pre-requisito y 63 unidades de cursos inferiores y superiores de la división en los negocios, la economía, el campo principal, y electivas.

Concentración en Negocios en General

La concentración en negocios en general está diseñado para proporcionar una base sólida en las áreas funcionales de la empresa y ofrece a los estudiantes flexibilidad en la selección de una amplia gama de cursos de negocios. La concentración está destinado a preparar a los estudiantes para carreras en las empresas pequeñas, medianas o de sus familiares.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BBA en Marketing (3 acreditaciones) - ¡NUEVO!
    • Geneva, Suiza
  • BSc (Hons) Gestión internacional de empresas hoteleras
    • Manchester, Reino Unido
  • BSc (Hons) International Strategic Business Management con año de colocación
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más