We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Sweet Briar College

Sweet Briar College

Sweet Briar College

Introducción

Sweet Briar College ( SBC ) prepara a las mujeres (y, a nivel de posgrado, a los hombres) para ser miembros productivos y responsables de una comunidad mundial. Se enfoca en el logro personal y profesional a través de un programa educativo personalizado que combina las artes liberales, la preparación para carreras y el desarrollo individual. La facultad y el personal guían a los estudiantes para que se conviertan en aprendices activos, razonen con claridad, hablen y escriban de manera persuasiva y lideren con integridad. Crean un ambiente educativo que es a la vez intenso y de apoyo y donde el aprendizaje ocurre en muchos lugares diferentes, incluido el aula, la comunidad y el mundo.

Hemos estado haciendo historia desde nuestros primeros días. Nuestras exalumnas han sido líderes políticos, médicos y veterinarios, científicos, innovadores y disruptores. Son líderes comunitarios y tomadores de decisiones. Son generosos y decididos. Nuestro plan de estudios básico de liderazgo femenino es innovador y estimulante. Cuando nuestros estudiantes se gradúan, son comunicadores persuasivos que saben cómo pensar con rapidez y unir a las personas. No importa lo que estudien o adónde vayan desde aquí, las mujeres de Sweet Briar están preparadas para liderar.

Sweet Briar College se dedica a mantener un entorno inclusivo y enriquecedor que respeta la elección y la diferencia individuales.

Sweet Briar College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas para otorgar la Licenciatura en Artes, la Licenciatura en Bellas Artes, la Licenciatura en Ciencias y la Maestría en Artes en Enseñanza.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Sweet Briar

    Chapel Road,134, 24595, Sweet Briar

    Preguntas